¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 3 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
MTA local Certification
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Sauna and Gym.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We are following all local protocols in order to safeguard ourselves and the guests. Guests who require further information can contact the property directly.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Kennedy Nova
Habitación Doble con vistas al mar - 2 camasCuenta con un balcón con vistas al puerto y al puerto deportivo. Habitación con aire acondicionado, minibar y baño con secador de pelo.
Hay tetera/cafetera y caja fuerte disponibles por un suplemento.
Habitación Triple Estándar The spacious triple room features air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom boasting a bath and a hairdryer. The triple room provides a wardrobe, a safe deposit box, a tiled floor, heating and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
EstudioEstudio de estilo rústico maltés con TV por cable. La zona de cocina consta de microondas y nevera.
Habitación Cuádruple EstándarThe quadruple room offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom boasting a bath and a hairdryer. The quadruple room provides a wardrobe, a safe deposit box, a tiled floor, heating and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds.
Habitación Doble Estándar - 2 camas Habitación doble con balcón o ventanal, suelo de baldosa/mármol y aire acondicionado - 1 o 2 camas
Habitación Doble Superior - 2 camasEsta habitación dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo.
No se pueden alojar mascotas en esta habitación.
Habitación Individual Estándar Esta habitación individual tiene baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación individual cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, armario y caja fuerte. El alojamiento tiene 1 cama.
Habitación Doble EstándarFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The double room features air conditioning, a minibar, a wardrobe, a safe deposit box, as well as a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble con vistas al marHabitación doble con aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación Doble SuperiorEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El alojamiento incluye 1 cama.
Apartamento de 1 dormitorioThis apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment offers air conditioning, a minibar, a tea and coffee maker, a dining area and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.
Sí, Hotel Kennedy Nova tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina en la Azotea, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hotel Kennedy Nova no dispone de spa.
Sí, Hotel Kennedy Nova admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Hotel Kennedy Nova no dispone de aparcamiento.