El Hotel Viking es el único hotel temático vikingo de Islandia y una de las atracciones turísticas más populares por su temática y decoración medievales. La primera planta está decorada al estilo vikingo y la segunda al estilo nórdico occidental, mientras que los huéspedes podrán admirar arte y artesanía de Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe por todo el recinto del hotel.
Hotel cerca de Campo de Golf
¿Dónde está situado el campo de golf?En las instalaciones
¿Número de agujeros?18
¿Hay instalaciones de entrenamiento a disposición de los jugadores?Sí
¿Ha recibido el campo de golf algún premio?Sí
¿Se imparten clases de golf?Sí, por horas
¿Se ofrece equipamiento a los huéspedes que no tienen el suyo propio?Sí, con un coste
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Viking
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. cabins
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Viking
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasHabitación amplia con set de té/café y TV vía satélite.
Estas habitaciones varían entre 13 y 19 m².
Casa de campoDispone de muebles de inspiración vikinga, TV vía satélite, hervidor de agua eléctrico y baño privado.
Habitación IndividualThe single room provides a private entrance, an electric kettle, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. This single room features parquet floors, heating and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 1 bed.
Habitación TripleThe triple room features a private entrance, a seating area, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 2 beds.
Habitación Doble EstándarThe double room features a private entrance, an electric kettle, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Estándar - 2 camas The twin room offers a private entrance, an electric kettle, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. This twin room features parquet floors, heating and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 2 beds.