The Platinum Pebble Boutique Inn ofrece un sereno refugio sólo para adultos a los huéspedes mayores de 18 años, con cónyuge, padre o tutor, mientras que el registro está reservado para mayores de 21 años. Todas las habitaciones de esta posada de lujo de Cape Cod están deliciosamente decoradas con muebles de felpa y lujosa ropa de cama, reflejando una armoniosa mezcla de moderno diseño interior y sereno confort. Este alojamiento de lujo destila elegancia costera y ofrece un entorno idílico para la relajación y la intimidad. Este tranquilo refugio de lujo está situado a un corto paseo de las playas de arena de Nantucket Sound, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de la zona. Este cautivador santuario de Cape Cod cuenta con todas las comodidades de un hotel boutique de lujo.
Alojamiento con encanto
Alojamiento de Lujo
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
Superficie de la piscina:800 ft2
Profundidad mínima de la piscina:3 ft
Profundidad máxima de la piscina:8 ft
Longitud máxima de la piscina:40 ft
¿Cuándo abre la piscina?En 15 Mayo a 15 Octubre
Horarios de apertura:10:00 - 06:00
La piscina también cuenta con:
Equipos de salvamento
Juguetes hinchables para piscinas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Luxury Superior
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Self Service amenities replaced with guests requesting service (i.e. coffee/tea/beverages during the day, afternoon snacks)
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 08 2020
Información adicional: We follow CDC, industry and local health department
Respuestas actualizadas por última vez por The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property
Habitación de lujo - 1 cama extragrandeThe fireplace is the standout feature of this double room. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación con cama extragrande.Guests will have a special experience as this double room provides a fireplace. The spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a balcony with garden views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 1 bed.
Habitación con cama grande Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. This double room has air conditioning, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 1 bed.
Habitación Deluxe con cama extragrandeFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as a quiet street view. The unit has 1 bed.
Habitación DeluxeFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as a quiet street view. The unit has 1 bed.
Habitación con cama extragrande.The fireplace is a top feature of this double room. The spacious double room features air conditioning, a private entrance, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a bath. The unit has 1 bed.
Habitación DeluxeOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with cable channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación con cama extragrande.This double room features a fireplace. Featuring free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The spacious air-conditioned double room features a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 1 bed.
Acerca de The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property
Sí, The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property no dispone de spa.
No, The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property.
No, The Platinum Pebble Boutique Inn - Adults Only Property no tiene gimnasio.