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Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel de Negocios
Aunque no se detallan servicios específicos para negocios, su ubicación en Hasselt y el tipo de propiedad sugieren que está dirigido a viajeros de negocios.
Hotel con Parking
Este hotel ofrece instalaciones de aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Esto permite a los huéspedes aparcar sus vehículos de forma segura y sin coste adicional durante su visita a Hasselt.
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Hotel Solo para Adultos
Listado como un hotel solo para adultos, Maison Stout también se menciona como una opción adecuada para una escapada romántica. Esto indica una atmósfera exclusiva, centrada en adultos, diseñada para parejas o viajeros adultos.
Hotel Pequeño
Este hotel ofrece un diseño moderno pero cálido con hermosos detalles. Los huéspedes aprecian el ambiente acogedor y el check-in flexible, lo que lo convierte en un lugar cómodo e íntimo para alojarse. La atención al detalle garantiza una experiencia memorable.
Hotel con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Maison Stout ofrece una estación de carga para vehículos eléctricos y aparcamiento privado gratuito. Este hotel en Hasselt cuenta con jardín, salón compartido y terraza, proporcionando una estancia agradable para los huéspedes con vehículos eléctricos.
Hotel de 4 Estrellas
Maison Stout ofrece una estancia confortable y una experiencia única. Está bien situado en Hasselt, proporcionando fácil acceso a las atracciones y servicios locales.
Hotel que Admiten Mascotas
Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? No necesariamente
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? No hay límite
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? No
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria As long as the dog(s) are well behaved they and their owners are welcome
Respuestas actualizadas por última vez por Maison Stout
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Bar and breakfast room
Breakfast is individualiteit served.
Drinks only as room service or in the garden.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Maison Stout
Habitación Doble Deluxe con bañeraFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a hairdryer. The double room features a private entrance, Smartphone, a minibar, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The double room offers a private entrance, Smartphone, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The double room offers a private entrance, Smartphone, a minibar, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeFeaturing free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The double room features a private entrance, Smartphone, a minibar, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit has 1 bed.
Habitación Superior con cama extragrandeProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The double room provides a private entrance, Smartphone, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble con ducha - 2 camasOffering free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a walk-in shower, a hairdryer and slippers. The twin room offers a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, Smartphone, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 2 beds.
Comentarios de los visitantes
8.3
Muy buena
No, Maison Stout no tiene piscina.
No, Maison Stout no dispone de spa.
Sí, Maison Stout admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.