Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Face to face following distancing regulations
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Veranda Room
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Información adicional: We are a 3 room home run BandB with no staff.
Respuestas actualizadas por última vez por Walker Ground Manor
Habitación Doble Deluxe provista de cama con doselThis original-house bedroom is situated on the first floor. The bedroom has a super king-size hand-crafted four-poster bed, oak-panelled linen press, exposed oak beams and polished oak floor. The room includes a seating area with 2 large chairs. There is a large en-suite bathroom with dressing area, a Victorian roll-top bath and separate shower cubicle.
Habitación Super Deluxe con cama extragrandeThis room is situated on the first floor with views over the garden and waterfall. The room has antique furniture and a super king-size bed which can be made into 2 single beds upon request. The room includes a seating area with chairs and a coffee table. The large en-suite bathroom has both a bath and a separate shower.
Habitación Doble Deluxe - 1 cama extragrande o 2 individualesThis bedroom has its own private entrance from the steps in the garden at the rear of the house. The room has a vaulted ceiling, pine furniture and a super king-size bed which can be made into 2 single beds upon request. The room includes a seating area with chairs as well as access to its own outside seating area on the private veranda.
This room is not suitable for guests with limited mobility because it is accessed via steep steps.