Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: We ask guest to bring their own sanitizers with to help have less polution. We do not do daily cleaning as this helps the chalets not get infected while the guests are accuping them.
Respuestas actualizadas por última vez por Oppi Plaas
ChaletFeaturing a private entrance, this chalet also comprises 1 separate bedroom, 2 bathrooms with a shower, a kitchen and a dining area. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The chalet also provides guests with a barbecue. Boasting a balcony with garden views, this chalet also provides a seating area and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 3 beds.
Suite Familiar con balcónGuests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The family room also includes a barbecue. The spacious family room features a private entrance, a seating area, a balcony with garden views as well as a private bathroom boasting a bath. The unit has 4 beds.
Chalet EconómicoFeaturing a private entrance, this chalet also comprises 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The chalet also provides guests with a barbecue. The chalet provides a flat-screen TV with satellite channels, a dining area, a wardrobe, an electric kettle as well as garden views. The unit offers 3 beds.