Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros check in kiosk outside the reception
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 4 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 90% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 03:00 - Salida: 11:00
Otras limitaciones no pets
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? transfers
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 01 2020
Información adicional: there is a constant breeze flow due to our unique location all corridors and steps to the apartments are exterior dining is outside we have an outdoor kitchen, 2 of the reception doors are open during the operating hours. Check in its outdoors with minimum contact you carry your own luggage outside of reception and into your room. We offer all normal services upon request and always following covid-19 protocol .
Respuestas actualizadas por última vez por Evalia Apartments
Apartamento con vistas al marGuests will have a special experience as the apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The apartment also offers a barbecue. Boasting a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 5 beds.
Suite con bañera de hidromasajeThis suite boasts a pool with a view, hot tub and spa bath. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The suite also offers a barbecue. The spacious suite provides a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as sea views. The unit offers 2 beds.
Estudio con vistas al marThis studio features a pool with a view. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the fully equipped kitchen. The studio also comes with a barbecue. This air-conditioned studio is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with sea views. The unit has 2 beds.
Habitación Triple Deluxe con vistas al marThis triple room features a pool with a view. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The triple room also comes with a barbecue. The spacious triple room features air conditioning, a washing machine, a terrace with sea views as well as a private bathroom boasting a walk-in shower. The unit has 7 beds.