Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 72 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Wavecrest Village & Tourist Park
Casa de 3 dormitoriosThis spacious holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a terrace with a quiet street view, this holiday home also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Casa de 3 dormitoriosThis spacious holiday home consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This holiday home features air conditioning, a dining area, a flat-screen TV and a terrace. The unit offers 3 beds.
Casa de 3 dormitoriosThis spacious holiday home is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Featuring a terrace, this holiday home also offers air conditioning, a washing machine and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.