Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel de Lujo
Este apartahotel ofrece acceso directo a una playa privada equipada y es descrito como 'Excepcional' en una reseña, lo que indica un alto nivel de satisfacción del huésped y características deseables.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Este resort promueve el desarrollo del turismo sostenible y está equipado con paneles solares para electricidad y agua caliente. También cuenta con prácticas de reciclaje y gestión de residuos.
Certificaciones:
LEED Nivel de certificación: Platino (más de 80 puntos)
Llave verde (greenkey.global)
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
Hidro
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Iluminación LED en todo el recinto
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Los residuos orgánicos se convierten en abono
Edificio de consumo energético cero (consumo energético neto anual cero)
El aire acondicionado y la calefacción se apagan automáticamente cuando se abren las ventanas
Respuestas actualizadas por última vez por Ischia Blu Resort
Hotel con Jacuzzi en la Habitación
Hotel con encanto
Hotel para Luna de Miel
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina Climatizada Piscina al Aire Libre
Hotel con Parking
Hotel Pequeño
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/19/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Ischia Blu Resort
Apartamento lujoso de 1 dormitorio con vistas al marCompact apartment located just 2 metres from the seaside. Features a bedroom, and a dining/living room with kitchenette, 2 bathrooms, sofa bed, and a 20-m² terrace overlooking the sea. With air conditioning, free Wi-Fi, and a satellite TV.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
You have direct access to the main road through a set of stairs. Daily cleaning of the rooms is included. The kitchen is cleaned at the end of your stay.
Apartamento Deluxe de 3 dormitorios con vistas al marElegant ground-floor apartment with 3 bedrooms, a living room, a kitchen and 2 bathrooms. With air conditioning, free WiFi and a satellite TV. It features a furnished terrace overlooking the sea.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
You have direct access to the main road through a set of stairs. Daily cleaning of the rooms is included. The kitchen is cleaned at the end of your stay.
Apartamento de 2 dormitorios de lujo con vistas al jardínThis garden-view apartment with a private hot tub is located on the ground floor. It is composed of 2 double bedrooms, 2 bathrooms, a living room with sofa bed, and a kitchen. Wi-Fi is free and the private terrace overlooks the garden.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
You have direct access to the main road through a set of stairs. Daily cleaning of the rooms is included. The kitchen is cleaned at the end of your stay.
Apartamento Clásico de 2 dormitorios con vistas al marComprised of 2 bedrooms and 1 bathroom, a kitchen and a living/dining room with sofa bed, the apartment offers a 40 m² terrace with views of the sea. Features air conditioning, free Wi-Fi, and a satellite TV.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
You have direct access to the main road through a set of stairs. Daily cleaning of the rooms is included. The kitchen is cleaned at the end of your stay.
Apartamento de lujo de 2 dormitorios con vistas al marElegant apartment located at ground floor with 2 bedrooms and 2 bathrooms, a living room, and a kitchen. It also has a terrace of 60 m² overlooking the sea. Features air conditioning, free Wi-Fi, and a satellite TV.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
You have direct access to the main road through a set of stairs. Daily cleaning of the rooms is included. The kitchen is cleaned at the end of your stay.
Apartamento de 1 dormitorio con vistas parciales al marThis air-conditioned apartment features a washing machine, seating area and stovetop.
You will find 1 set of pre-packaged products for breakfast in your apartment, including biscuits and jam. Any additional breakfast items come at a surcharge.
Apartamento Flexible El alojamiento y el tipo de cama se asignan al hacer el registro de entrada, según la disponibilidad. Es posible que los huéspedes deban cambiar de apartamento durante la estancia y que el tipo de alojamiento varíe.
Estudio con patioFeaturing a patio, this ground-floor studio includes a kitchen, a Lavazza coffee machine, and free use of a parasol and sun loungers at the private beach. Guests will receive a free welcome kit for breakfast including jam and biscuits.
Please note that this studio has inner courtyard views only.
Suite con bañera de hidromasajeThe pool with a view and hot tub are the standout features of this suite. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious suite provides a washing machine, soundproof walls, a minibar, a flat-screen TV with cable channels, as well as sea views. The unit offers 3 beds.
Suite con vistas al marBoasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bidet. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious suite offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, soundproof walls, a minibar as well as sea views. The unit has 3 beds.
EstudioFeaturing free toiletries, this studio includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. Meals can be prepared in the kitchen, which features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This air-conditioned studio comes with a dining area, a flat-screen TV with cable channels a washing machine and a terrace.
Acerca de Ischia Blu Resort
Licencia: 15063037EXT0095, IT063037B4AAC2ELOC
Comentarios de los visitantes
9.8
Excelente
Sí, Ischia Blu Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre.
No, Ischia Blu Resort no dispone de spa.
No, Ischia Blu Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Ischia Blu Resort.