Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Ixia.
Información
Resumen de las revisionesLito Hotel es un hotel económico de 3 estrellas situado cerca de la ciudad de Rodas y del aeropuerto, con fácil acceso al transporte público. La ubicación del hotel es muy elogiada por los huéspedes, ya que está a sólo un tiro de piedra de la playa, con tumbonas y sombrillas gratuitas. Los bares, tiendas y restaurantes de la zona son fácilmente accesibles desde el hotel. Las vistas desde el hotel son impresionantes y la zona de la piscina está bien cuidada. El personal del hotel recibió grandes elogios de los huéspedes, que lo describieron como amable, servicial y profesional. La zona de playa privada del hotel es una gran ventaja para los huéspedes, especialmente para aquellos que no pueden conseguir una tumbona en la playa. La ubicación del hotel y sus vistas a la playa fueron muy elogiadas por huéspedes de todo el mundo, lo que hace de este hotel una opción perfecta para los amantes de la playa. A pesar de algunas críticas contradictorias sobre el desayuno y la cena, el hotel ofrece un alojamiento encantador, limpio y económico con cómodas camas tamaño king e impresionantes vistas al mar. En general, si busca un hotel decente en una buena zona a buen precio, el Hotel Lito puede ser una buena elección. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel en primera linea de playa
¿Qué hay entre el hotel y la playa?
Una carretera
¿Cómo se llama la playa?Ixia beach
¿Cuál es el tipo de playa?Gravel
¿Se puede nadar?Sí
¿Hay sombrillas y tumbonas?Sí
¿Se pueden practicar deportes acuáticos sin motor?
Windsurf
Surf
¿Hay deportes acuáticos a motor disponibles?
Moto acuática
Esquí acuático
¿Hay equipo de buceo disponible?No
¿Se imparten clases de buceo?No
¿La playa es poco profunda?Sí
¿La playa es apta para niños?Sí
¿Es una playa privada?No
¿Está permitido el nudismo?No
¿Hay acceso a la playa en silla de ruedas?No
Respuestas actualizadas por última vez por Lito Hotel
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples
Habitaciones cuádruples. Número:3
Respuestas actualizadas por última vez por Lito Hotel
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Barato
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? οχι
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 18 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Lito Hotel
Habitación Individual con vistas al marHabitación individual con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camasEsta habitación doble dispone de 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y terraza con vistas al mar.
Habitación Triple con vistas al marThis air-conditioned triple room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with sea views.
Habitación Familiar con vistas a la montañaThis air-conditioned family room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with mountain views.
Habitación Doble Económica - 2 camasOffering free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The air-conditioned twin room offers a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a wardrobe, a safe deposit box as well as pool views. The unit has 2 beds.
Habitación Doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camasThis air-conditioned twin/double room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with mountain views.
Habitación Triple con vistas a la montañaThis air-conditioned triple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with mountain views.
Habitación Individual Estándar con vistas a la montañaEsta habitación individual tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas a la montaña. Incluye 1 cama.
La ubicación del Lito Hotel es muy elogiada por los huéspedes. Está convenientemente situado cerca de la ciudad de Rodas y del aeropuerto, con fácil acceso al transporte público. El hotel está a un tiro de piedra de la playa, que cuenta con tumbonas y sombrillas gratuitas. Los bares, tiendas y restaurantes de la zona son fácilmente accesibles desde el hotel. Las vistas desde el hotel son impresionantes y la zona de la piscina está bien cuidada. En general, la ubicación es considerada central con fácil acceso a todo lo que Rodas tiene para ofrecer.
Desayuno
El desayuno en el Hotel Lito ha recibido críticas mixtas de los huéspedes, con algunos elogiando el buffet por su gran variedad y buena calidad de los alimentos. Muchos disfrutaron del yogur griego y del café, describiéndolo como estupendo y excelente. También hubo comentarios positivos sobre las sabrosas y deliciosas comidas, así como sobre el buffet todo incluido con muchas opciones. Sin embargo, algunos opinaron que el desayuno era monótono y repetitivo, con escasa oferta de fruta fresca. Además, los platos calientes a veces estaban fríos y los huevos no eran muy sabrosos. Algunos huéspedes sugirieron que el hotel debería mejorar no la cantidad, sino la calidad del desayuno. A pesar de las opiniones encontradas, el desayuno del Hotel Lito sigue siendo considerado adecuado por muchos visitantes.
Cena
El Hotel Lito ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones para comer, incluyendo comidas y cenas sabrosas y variadas. Algunos huéspedes señalaron que la comida podía llegar a ser repetitiva, pero en general la calidad y la selección eran agradables. Sin embargo, otros huéspedes comentaron negativamente la falta de variedad y la mala calidad de la comida, y algunos incluso afirmaron que la comida no era comestible. Los vegetarianos en particular desearon que hubiera más opciones para ellos. También se criticó el ambiente del comedor por ser incómodo, aunque los huéspedes podían optar por comer fuera. El snack bar ofrecía algunas opciones alternativas. Algunos huéspedes consideraron que las comidas se volvían monótonas al cabo de unos días, mientras que otros preferían comer fuera. En general, las críticas de la oferta de cenas del Hotel Lito son variadas, con algunos huéspedes disfrutando de la buena calidad para un hotel de 3 estrellas, mientras que otros estaban decepcionados por la falta de variedad y la mala calidad de la comida.
Habitaciones
Las habitaciones del Lito Hotel ofrecen una gran variedad de servicios, como una cómoda cama king size, balcón y vistas al mar. Mientras que algunos huéspedes señalaron que las habitaciones no estaban bien aisladas y eran anticuadas, muchos otros elogiaron la limpieza y las impresionantes vistas al mar. El hotel ofrece aire acondicionado y wifi que funcionaban perfectamente, garantizando una estancia cómoda. Aunque algunos cuartos de baño eran pequeños y necesitaban una renovación, otros eran amplios y modernos. En general, el personal recibió grandes elogios por su amabilidad y servicialidad, pero algunos huéspedes señalaron la falta de privacidad y el mal aislamiento acústico. A pesar de algunos aspectos negativos, el Hotel Lito ofrece un alojamiento encantador, limpio y a buen precio.
Camas
Las camas del Hotel Lito han recibido en su mayoría críticas positivas de los huéspedes. Muchos clientes mencionaron específicamente las camas king size y lo cómodas que eran, asegurando una buena noche de sueño. Las habitaciones también son espaciosas y algunos huéspedes incluso pueden ver el océano desde sus camas. Varios huéspedes comentaron la calidad y comodidad de las camas, describiéndolas como "cómodas" y "como una roca". Sin embargo, hubo algunos comentarios negativos mencionando que algunas de las camas eran demasiado duras para su gusto. En general, parece que la mayoría de los huéspedes disfrutaron de su experiencia de dormir en el Hotel Lito.
Limpieza
Los huéspedes del Lito Hotel opinaron en su mayoría positivamente sobre la limpieza del hotel. Encontraron las habitaciones y los alrededores muy limpios con limpieza diaria y cambio de toallas. Algunos huéspedes incluso mencionaron la impecable calidad de la limpieza y las preciosas vistas al mar. Sin embargo, unos pocos huéspedes mencionaron problemas con la limpieza, como baños sucios o habitaciones anticuadas. A pesar de esto, la limpieza en general fue un punto destacado del hotel y los huéspedes señalaron que el personal era servicial y amable.
Personal
El personal del Hotel Lito fue muy elogiado por los clientes, que lo describieron como amable, servicial y profesional. Los huéspedes señalaron que el personal de recepción hizo todo lo posible para garantizar que su estancia fuera agradable, con mención especial para Giorgios y Ksenofontas. El personal del bar de la piscina, incluida Efi, también destacó por su amabilidad. El personal del restaurante del hotel recibió críticas dispares y algunos huéspedes señalaron que podrían haber sido más amables. Sin embargo, en general, las críticas indican que el personal del Hotel Lito causó una impresión positiva en los huéspedes y contribuyó a una estancia agradable.
Playa
El Hotel Lito cuenta con su propia playa al otro lado de la calle, con zona de playa gratuita, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad de la playa y de las impresionantes vistas del mar Egeo desde sus habitaciones de hotel. La playa es tranquila, limpia y tiene bonitos guijarros. Sin embargo, algunos huéspedes señalaron que la playa puede ser pequeña, descuidada y pedregosa con grandes olas. No obstante, la piscina del hotel y su proximidad al mar ofrecen una alternativa. Además, a 10 minutos en autobús está Rhodos-stad, donde se pueden encontrar hermosas playas. La zona de playa del hotel es una gran ventaja para los huéspedes, especialmente para los que no pueden conseguir una tumbona en la playa. A pesar de algunos cortes de electricidad, la increíble ubicación del hotel sigue siendo uno de sus puntos fuertes de venta.
Parking
El Hotel Lito ofrece una bonita ubicación con aparcamiento disponible detrás del hotel. Algunos huéspedes señalaron que los servicios como la caja fuerte y el guardaequipajes pueden tener un coste adicional, mientras que otros elogiaron la comodidad del aparcamiento. Algunos huéspedes señalaron que la zona de aparcamiento puede ser pequeña y la rampa que conduce a ella un poco intimidante, pero muchos lo encontraron cómodo y seguro. La vista desde algunas habitaciones puede dar al aparcamiento en lugar de a un jardín, pero en general, la zona de aparcamiento se suma a la comodidad y accesibilidad del hotel.
3 Estrellas
Si busca una opción económica para su próxima estancia en Rodas, puede que merezca la pena considerar el Lito Hotel. Aunque algunos huéspedes lo describieron como un "hotel de unas dos estrellas" o "pasable", muchos otros quedaron gratamente sorprendidos por la calidad que recibieron por la calificación de tres estrellas. Lo calificaron de "excelente qualité prix" y "más que suficiente para un hotel de 3 estrellas". Algunos incluso pensaron que merecía una calificación más alta, diciendo "complimenti meriterebbe 4 o 5 stelle".
La ubicación del hotel también fue un argumento de venta para muchos huéspedes, ya que está a sólo unos metros de una pequeña playa de guijarros. Un huésped lo describió como un "Gutes 3 Sterne Hotel direkt am Meer".
Aunque no hubo frases específicas relacionadas con los servicios o instalaciones del hotel, en general los huéspedes parecían satisfechos con lo que recibían, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio. Un huésped lo describió como una "struttura adatta a turisti 'all inclusive'" y útil para una estancia "stop n go" de una noche para aquellos que quieran seguir explorando la isla. Otro dijo: "Ebben az ár érték arányban, rosszat nem tudok mondani. Kiváló volt".
En general, si buscas un hotel decente en una buena zona por un buen precio, el Hotel Lito podría ser una opción sólida.
Primera Línea de Playa
El Lito Hotel es un hotel de 3 estrellas muy recomendable situado en el corazón de la ciudad con vistas a la playa. A los huéspedes les encantó su práctica ubicación, a sólo un minuto a pie de la playa. El hotel también proporciona sombrillas a sus huéspedes para que las usen en la playa. La vista desde el hotel fue descrita como fantástica y algunos huéspedes afirmaron que fue la mejor parte de su estancia. La ubicación del hotel frente a la playa fue muy elogiada por huéspedes de todo el mundo, haciendo de este hotel una opción perfecta para los amantes de la playa.