Máquina(s) de ejercicios - Estación(es) multiejercicio - Aparato(s) de ejercicios especiales - etc.
Banco(s) de entrenamiento - Juegos de mancuernas - Juegos de barras - Kettlebells - etc.
Bandas elásticas - Equilibradores - etc.
Jungle Gym Número:1
Coste de utilización del gimnasio:Gratuito para los huéspedes
Horario de apertura del gimnasio:24 horas
¿Organiza clases de fitness?Sí, por horas: TZS 35001,00
¿Se ofrece entrenamiento personal?Sí, por horas: TZS 46668,00
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We have the most beautiful Jungle Gym ever by the Ocean surrounded by tropical trees. Free of charge for our guests . We also offer fitness classes and private trainers
Respuestas actualizadas por última vez por Sharazad Oasis Retreat
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 8 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
APPCC
ISO 14001:2015
ISO 9001:2015
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We offer all service and using covid protocol
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 24 2020
Información adicional: We are following all health an safety precaution to assure our guest a wonderful time.
Respuestas actualizadas por última vez por Sharazad Oasis Retreat
Bungalow con vistas al marGuests will have a special experience as the bungalow provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this bungalow also consists of 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The bungalow features soundproof walls, a tea and coffee maker, a dining area as well as a terrace with sea views. The unit offers 1 bed.
Suite Deluxe con vistas al marThis suite's standout feature is the pool with a view. Boasting a private entrance, this suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The suite offers soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as a terrace with sea views. The unit has 2 beds.
Bungalow frente a la playaGuests will have a special experience as this bungalow provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this bungalow also is comprised of 1 bedroom, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. The bungalow offers soundproof walls, a tea and coffee maker, a dining area as well as a terrace with sea views. The unit offers 3 beds.
Suite FamiliarGuests will have a special experience as the family room offers a pool with a view. The spacious family room provides a private entrance, soundproof walls, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 3 beds.
Estudio DeluxeThe pool with a view is a top feature of this suite. This spacious suite comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The suite features a private entrance, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as a terrace with sea views. The unit has 4 beds.
Sí, Sharazad Oasis Retreat tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Sharazad Oasis Retreat dispone de spa.
No, Sharazad Oasis Retreat no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Sharazad Oasis Retreat.
Sí, Sharazad Oasis Retreat dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.