Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Deluxe Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Deluxe Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Deluxe Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Standard Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Deluxe Room
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Deluxe Room
Detalles de la cuna:Edad máxima:5 Coste: ₹ 600
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: INR 400
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Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
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Hotel Barato
Hotel Pequeño
Hotel de 3 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Increíble Administración de Seguridad y Salud en Tailandia: SHA
Plan ALLSAFE de Accor
Certificación de limpieza de Airbnb
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
Protocolo de la Asociación Australiana de Hoteles (WA)
Best Western We Care Clean
Protocolo de la Asociación Brasileña de Viajes de Lujo (BLTA)
Directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
El compromiso de Choice Hotels con la limpieza
Turismo de Portugal, limpio y seguro
Protocolo del Ministerio de Turismo de Chipre
Protocolo del Ministerio de Salud de Ecuador
Certificado de la Asociación Egipcia de Hoteles (EHA)
Programa Lead With Care de Four Seasons
APPCC
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
Hilton CleanStay
Acreditación Hyatt GBAC STARTM
Promesa de limpieza de IHG
Certificado de la Asociación de Hostelería y Restauración de Indonesia (PHRI)
ISO 14001:2015
ISO 9001:2015
Servicio de guante blanco de Kempinski
Protocolo del Consejo Mundial de Limpieza de Marriott
Certificado POSI-Check
Procedimientos para reintroducir operaciones en establecimientos de alojamiento (Malta)
Plan de protección de las empresas hoteleras contra COVID-19 (Suiza)
Protocollo nazionale Accoglienza Sicura (Italia)
Certificado de salud pública (Kenia)
Protocolo de seguridad de Radisson Hotels
Protocolos de limpieza Sandals Platinum
Certificado de Turismo Seguro (España)
SG Clean (Singapur)
Directrices de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Taiwán
Certificado del Ministerio de Sanidad de Seychelles
Certificado del Ministerio de Turismo sudafricano
Certificado turco para centros turísticos libres de coronavirus
UNE 0066 (España)
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Protocolos del WTTC para viajes seguros
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
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Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camasAir-conditioned room with flat-screen TV and balcony overlooking Gulab Sagar Lake and Jodhpur City.
Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camasOffering additional space this air-conditioned room comes with a flat-screen TV and balcony overlooking Gulab Sagar Lake and Jodhpur City. Also comes with an alcove and sofa.