Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales). Número de plazas:21
at rear of motel for larger vehicles Número de plazas:4
Número de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad:1
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?Sí: Durante el proceso de reserva
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? parking is not designated for each room but if it needs to be reserved please indicate at time of booking
Respuestas actualizadas por última vez por Lobster Inn Motor Lodge
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a todas las habitaciones
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí Especifíquelo: upstairs restaurant but lower option avail
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?No
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: disabled studio or one bedrm (not designated accessible)
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones Especifíquelo: disabled studio only
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Νο
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Parking can be reserved for accessible studio but no designated parking as such (please state at time of booking) Bed in disabled either king or 2 x single by prior arrangement No cooking in this unit - tea/coffee facilities and breakfast making.
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Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No proof of vacination when borders open
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No not currently
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros safe distancing
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Qualmark certification
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Our borders are currently closed to overseas apart from Australia which has just opened. Domestic custom is our main clientele at present.
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Estudio con 2 camas individualesThis studio features 2 single beds, tea/coffee, breakfast making facilities and an ensuite with shower.
Please note that extra beds cannot be accommodated in this room type.
Please note that there is no kitchen or sink in this room.
Estudio ExecutiveThis studio features 1 queen bed, tea/coffee, breakfast making facilities and an ensuite with shower.
Please note that extra beds cannot be accommodated in this room type.
Please note that there is no kitchen or sink in this room.
Suite Premium - Cama extragrandeThis heated studio offers a TV with DVD player, kitchenette with cooking facilities, and a private bathroom with shower.
You can request your preferred bedding configuration in the Special Request Box at the time of booking. Please note that the bedding configuration is not guaranteed and will be confirmed upon arrival, subject to availability.
Suite Doble Deluxe - Cama grandeThis studio offers a kitchenette, a flat-screen TV and a balcony with views of the mountain. There is an en suite bathroom with shower.
Suite Premium de 1 dormitorioThis unit offers a kitchenette and a dining area. The upper level unit has large bathroom with shower cubicle, while the lower level has shower with wet floor (suitable for disability access).
You can request your preferred bedding configuration in the Special Request Box at the time of booking. Please note that the bedding configuration is not guaranteed and will be confirmed upon arrival, subject to availability.
Suite Deluxe de 2 dormitorios This spacious unit overlooks the Kaikoura Mountain ranges. It has a kitchenette, a bathroom with shower, and a balcony area.
You can request your preferred bedding configuration in the Special Request Box at the time of booking. Please note that the bedding configuration is not guaranteed and will be confirmed upon arrival, subject to availability.