¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 2
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas y habitaciones
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Gym and Hot Tub
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Breakfast is out of order but we offer pre-made bags.
Also, the pool has a limited use.
Respuestas actualizadas por última vez por Prestige Kamloops Hotel
Suite con 1 cama extragrande y 2 camas grandesThe suite offers a tea and coffee maker.
Habitación Doble - 2 camas grandes - No fumadoresLa habitación cuádruple cuenta con tetera y cafetera. Hay 2 camas.
Habitación con cama extragrande y sofá cama - No fumadoresHabitación triple con tetera/cafetera. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación con 2 camas grandes - Se aceptan mascotas - No fumadoresLa habitación cuádruple dispone de tetera/cafetera. Incluye 2 camas.
King Room with Sofa Bed - Pet-Friendly/Non-SmokingHabitación triple con tetera/cafetera. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Hospitality King Room with Sofa BedThe triple room offers a tea and coffee maker. The unit has 2 beds.
Hospitality Queen Room with Two Queen BedsHabitación cuádruple con tetera y cafetera. Hay 2 camas.
Habitación Doble con zona de cocina (para no fumadores) - 2 camas doblesThe quadruple room's kitchenette, which has a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. The unit has 2 beds.
Habitación con 2 camas grandes - Se aceptan mascotas - No fumadoresThe quadruple room's kitchenette, which has a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. The unit has 2 beds.
Habitación con zona de cocina - Cama extragrandeThe triple room's kitchenette, which features a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. The unit offers 1 bed.
Habitación con cama extragrande - Se admiten mascotas - No fumadoresThe triple room's kitchenette, which has a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food. The unit has 1 bed.
Habitación con cama grande y ducha a ras de suelo - Adaptada para personas de movilidad reducidaThe spa bath is a top feature of this double room. The double room features a tea and coffee maker. The unit has 1 bed.
Suite con 2 camas grandesLa zona de cocina de la suite cuenta con tetera/cafetera y espacio para almacenar alimentos.
Suite de 1 dormitorio con sofá cama - 2 camas grandesThe suite's kitchenette, which features a tea and coffee maker, is available for cooking and storing food.
Sí, Prestige Kamloops Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Prestige Kamloops Hotel no dispone de spa.
Sí, Prestige Kamloops Hotel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Prestige Kamloops Hotel.