Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
El eco-consciente Apeiros Chora es muy aclamado por su compromiso con las prácticas sostenibles, habiendo recibido reconocimientos como TripAdvisor GreenLeaders y la certificación Booking Sustainable Hotels. Un aspecto impresionante de la estrategia ecológica del hotel es su fuente de energía renovable: la biomasa. Esto, junto con una concienzuda selección de materiales de construcción sostenibles, refuerza su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Cada detalle arquitectónico, desde la estructuración estratégica para maximizar el flujo de aire y la luz natural hasta la instalación de ventanas de triple acristalamiento, está meticulosamente diseñado para ahorrar energía.
El papel activo de Apeiros Chora en iniciativas ecológicas como la reforestación y la conservación de la fauna es admirable. La utilización eficiente del agua de lluvia recogida, junto con el uso de productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, contribuyen a un entorno saludable y sostenible en el hotel. Además, el restaurante del hotel ofrece deliciosos platos preparados principalmente con ingredientes locales y ecológicos, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una gastronomía sostenible. El establecimiento está elegantemente iluminado con luces LED, una solución de ahorro energético que no sólo reduce la huella de carbono, sino que también crea un ambiente cálido y acogedor en todo el establecimiento. Además, un gestor medioambiental, asignado específicamente para la tarea, se asegura de que todos los empleados reciban una formación exhaustiva y cumplan sistemáticamente las directrices ecológicas del hotel. Los inodoros del hotel están diseñados para ahorrar agua, ya que no consumen más de 6 litros por descarga, y hay carteles que informan a los huéspedes de que las toallas sólo se cambian previa petición. La iniciativa se extiende a una instalación interna de tratamiento de aguas residuales, parte esencial de la política medioambiental del hotel. En su afán por reducir los residuos, no se utilizan vasos, tazas, platos ni cubiertos desechables, y el papel higiénico no está blanqueado con cloro o lleva una etiqueta ecológica. Apeiros Chora es un verdadero ejemplo de paraíso vacacional sostenible.
Certificaciones:
TripAdvisor GreenLeaders
BOOKING SUSTAINABLE HOTELS
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Biomasa
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Los inodoros descargan hasta 6 litros por descarga
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? IN-HOUSE, WASTEWATER TREATMENT FACILITY.
ΔΙΑΘΕΤΕΙ, ΒΙΟΛΟΓΙΚΟ ΚΑΘΑΡΙΣΜΟ ΤΩΝ ΑΠΟΡΡΙΜΑΤΩΝ ΤΟΥ
Respuestas actualizadas por última vez por "Apeiros Chora" Hotel, Zagori
Este hotel es una mansión de Zagori en Kato Pedina que ofrece una experiencia de libro de historia viviente. Proporciona una historia atemporal de elegancia y es ideal para parejas que buscan una escapada serena.
Hotel con Spa
El spa de Apeiros Chora ofrece diversos servicios de rejuvenecimiento, como jacuzzi, masajes y baño de vapor-hammam. Experimente lo último en relajación y rejuvenecimiento mientras disfruta del pintoresco entorno del hotel. La gama de servicios del spa está diseñada para que se sienta renovado y revitalizado. Los huéspedes pueden elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Tanto si busca relajarse después de un largo día de exploración como si simplemente quiere mimarse un poco, el spa de Apeiros Chora tiene algo para todos.
Hotel Familiar
Ofrece una experiencia zagoriana tradicional con habitaciones cómodas. Su ubicación en Kato Pedina proporciona un ambiente de pueblo tranquilo y auténtico. Cuenta con servicios familiares y un restaurante que sirve cocina local.
Hotel que Admiten Mascotas
Este hotel está catalogado como apto para perros.
Área de Juego para Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? No, sólo en algunas habitaciones: ΣΕ ΕΝΑ ΔΩΜΑΤΙΟ ΜΕ ΑΜΕΣΗ ΠΡΟΣΒΑΣΗ ΣΤΟΝ ΚΗΠΟ
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? Sí, Durante el proceso de reserva
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Sólo se permite un perro
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? Sí
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? Sí
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? Sí
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe tener un justificante de vacunas al día
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
ΟΙ ΙΔΙΟΚΤΗΤΕΣ ΤΟΥ ΝΑ ΣΕΒΟΝΤΑΙ ΤΟΥΣ ΚΑΝΟΝΕΣ ΤΟΥ ΚΑΤΑΛΥΜΑΤΟΣ ΚΑΙ ΤΙΣ ΦΟΒΙΕΣ ΤΩΝ ΑΛΛΩΝ ΕΝΟΙΚΩΝ ΤΟΥ
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? No
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Sí
Información complementaria ΤΟ ΚΑΤΑΛΥΜΑ ΔΕΧΕΤΑΙ ΕΝΑΝ ΣΚΥΛΟ ΚΑΘΕ ΦΟΡΑ. ΣΤΟΝ ΕΞΩΤΕΡΙΚΟ ΤΟΥ ΚΑΤΑΛΥΜΑΤΟΣ ΧΩΡΟ-ΚΗΠΟΥΣ, ΣΤΟΥΣ ΧΩΡΟΥΣ ΑΥΤΟΥΣ ΠΙΘΑΝΑ ΝΑ ΚΥΚΛΟΦΟΡΟΥΝ ΑΛΛΑ ΑΔΕΣΠΟΤΑ, ΓΙΑ ΑΥΤΟ ΚΑΙ ΟΙ ΙΔΙΟΚΤΗΤΕΣ ΟΦΕΙΛΟΥΝ ΝΑ ΦΡΟΝΤΙΣΟΥΝ ΤΟΝ ΣΚΥΛΟ ΤΟΥΣ ΓΙΑ ΝΑ ΜΗΝ ΕΧΟΥΜΕ ΜΠΛΕΞΙΜΑΤΑ.
Respuestas actualizadas por última vez por "Apeiros Chora" Hotel, Zagori
Ubicado en el pintoresco Kato Pedina, en la región de Zagori. El nombre y la ubicación sugieren un entorno tradicional, encantador e íntimo, perfecto para una escapada romántica en el corazón de Zagori.
Hotel de Negocios
Este hotel ofrece una opción de alojamiento única en las montañas de Zagori, con elegantes áreas de descanso interiores y exteriores. Si bien no se detallan los servicios específicos para empresas, el entorno tradicional combinado con las comodidades modernas puede atraer a los viajeros de negocios que buscan una experiencia distintiva.
Hotel con Parking
Este hotel ofrece aparcamiento privado gratuito. Está ubicado en Kato Pedina.
¿Hay plazas de aparcamiento in situ (no fuera del local)? (Se requiere una respuesta positiva para figurar en la lista de recogida)No
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales).
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
Número total de puntos de recarga de vehículos eléctricos:2
Coste de la recarga de vehículos eléctricos:Coste por kWh
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? this service will available later in this year.
Respuestas actualizadas por última vez por nuestros editores
Este hotel es un libro de historia viviente, ubicado en Kato Pedina y en manos de la misma familia durante ocho generaciones. Encapsula la esencia del pasado de la región, mezclando la modernidad minimalista con la noble historia de la mansión. Cada suite es una obra maestra, fusionando cremas y grises con ropa de cama de lujo e iluminación de diseño.
Hotel para Yoga
Ubicado en Zagori, este hotel ofrece un entorno sereno y natural que puede complementar las prácticas de yoga y mindfulness. El ambiente tranquilo es adecuado para la relajación.
¿Qué porcentaje de sus huéspedes practica yoga durante su estancia?Menos del 50%.
¿Existe un espacio en las instalaciones dedicado a la práctica del yoga?Sí. basement and outdoors
¿Hay alguna zona cerca del hotel/alojamiento ideal para practicar yoga?Sí. basement and outdoors
¿Se imparten clases de yoga en grupo?No
¿Se imparten clases particulares de yoga?Sí, por horas: € 50
¿Hay equipo de yoga disponible?Sí, gratis
Tipos de yoga que se imparten:
Vinyasa yoga
Yoga tántrico
Yoga ayurvédico
Yoga aéreo
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? After or before booking the yoga, the clients need to specify the type of yoga they want. Accordingly, the yoga teacher seeks to comply with our yoga guests' demands.
Respuestas actualizadas por última vez por "Apeiros Chora" Hotel, Zagori
Una mansión histórica que ofrece habitaciones con chimeneas, fusionando la modernidad minimalista con el pasado de la región. El hotel proporciona una atmósfera única de elegancia y delicias caseras.
Hotel de 5 Estrellas
Ubicado en Kato Pedina, Zagori, este hotel ofrece una experiencia única y lujosa en un entorno tradicional. Es conocido por su encanto auténtico y su servicio de alta calidad.
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Ubicado en una zona rural, puede ofrecer un ambiente más aislado y menos concurrido, reduciendo el riesgo de exposición. Los hoteles en entornos naturales a menudo enfatizan la limpieza y la conexión con la naturaleza, lo que puede alinearse con las preferencias de los viajeros preocupados por la salud.Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros yes by email
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. junior/family suite
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 8 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 04:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
greek state directives
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: call the local emergency unit
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? our spa is temporarily closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 01 2021
Información adicional: All hotel personnel is FULLY VACCINATED. Accordingly, we expect our guests to be also vaccinated, and if not to advise us about it.
Respuestas actualizadas por última vez por "Apeiros Chora" Hotel, Zagori
Situado en Kato Pedina, Zagori, este hotel ofrece un ambiente tranquilo. La ubicación del hotel permite un fácil acceso a senderos para caminar, perfectos para paseos con perros y actividades al aire libre.
Hotel de Lujo
Hotel con Área de Juegos para Perros
Tipos de habitaciones
Habitación Doble DeluxeThis room offers views over the garden and the mountain. It is fitted with a satellite, flat-screen TV and a private bathroom with bathrobe and free toiletries.
Habitación Doble SuperiorThis room offers views over the garden and the mountain. It is fitted with a satellite, flat-screen TV and a private bathroom with bathrobe and free toiletries.
Please note that children under 12 years old cannot be accommodated.
Habitación Doble SuperiorFeaturing a fireplace, this room has views over the garden and the mountain. It is fitted with a satellite, flat-screen TV and a private bathroom with bathrobe and free toiletries.
Habitación Doble SuperiorFeaturing a fireplace, this room has views over the garden and the mountain. It is fitted with a satellite, flat-screen TV and a private bathroom with bathrobe and free toiletries.
Suite SuperiorFeaturing a fireplace, this suite has views over the garden and the mountain. It is fitted with a satellite, flat-screen TV and 2 bathrooms with bathrobe and free toiletries.
Suite Junior con terrazaBoasting a private entrance, this spacious suite also comes with 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchenette that features a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. Featuring a terrace with garden views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.
Acerca de "Apeiros Chora" Hotel, Zagori
Licencia: 1255579
Comentarios de los visitantes
9.9
Excelente
No, "Apeiros Chora" Hotel, Zagori no tiene piscina.
Sí, "Apeiros Chora" Hotel, Zagori dispone de spa.
Sí, "Apeiros Chora" Hotel, Zagori admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en "Apeiros Chora" Hotel, Zagori. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
No, "Apeiros Chora" Hotel, Zagori no tiene gimnasio.