¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Sri Lanka Health Department Issued Covid Protocols for hospitality Industry
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Oreeka hotel is a certified accommodation of SriLanka Tourism ( Tourist Authority)
Respuestas actualizadas por última vez por Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels
Habitación Doble Deluxe con traslado gratuito al aeropuerto This double room features a minibar, tumble dryer and air conditioning.
Habitación Doble Superior con traslado gratuito al aeropuerto This double room features a bathrobe, tumble dryer and minibar.
Habitación Triple Deluxe con servicio de traslado al aeropuerto gratuito Guests will have a special experience as this triple room features a pool with a view and a fireplace. This air-conditioned triple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 2 beds.
Habitación Individual SuperiorGuests will have a special experience as this single room offers a fireplace. This air-conditioned single room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit offers 1 bed.
ApartamentoThe fireplace is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this spacious apartment also comes with 3 bedrooms, a seating area and 4 bathrooms with a shower and a bidet. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 11 beds.
Apartamento DeluxeThe fireplace is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 bedroom and 2 bathrooms with a shower and a bidet. Featuring a terrace with garden views, this apartment also features soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Bungalow Deluxe con vistas al jardínThis bungalow's special features are the pool with a view and the fireplace. Featuring a private entrance, this spacious bungalow also consists of 6 bedrooms, a seating area and 6 bathrooms with a shower and a bidet. The air-conditioned bungalow provides a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a minibar, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit offers 11 beds.
Habitación Deluxe con terraza con piscina y traslado gratuito al aeropuertoThis double room's special features are the pool with a view and the fireplace. The spacious double room provides air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Habitación Superior con terraza con piscina y traslado gratuito al aeropuertoGuests will have a special experience as this double room features a pool with a view and a fireplace. The spacious double room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom featuring a bath. The unit offers 1 bed.
Day Use Room (5 Hours Only - Same Day) - Deluxe Double Room (Welcome Drink & Use of the Swimming Pool)Esta habitación doble dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas al jardín. Incluye 1 cama.
Habitación Doble Estándar con servicio gratuito de enlace con el aeropuertoEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. Incluye 1 cama.
Deluxe Quadruple Room with Complimentary Airport TransferThis air-conditioned quadruple room is comprised of a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views. The unit has 3 beds.
Acerca de Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels
Sí, Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina para Niños, Piscina al Aire Libre.
No, Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels no dispone de spa.
No, Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels no admite perros.
No, el Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels no dispone de aparcamiento.
No, Oreeka - Katunayake Airport Transit Hotels no tiene gimnasio.