Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 00:00 - Salida: 00:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por The Glen Guest House
Habitación FamiliarThis en suite room with bath and shower has a double bed, a single bed and a sofa-bed. It also has a 32-inch flat-screen TV with DVD player.
Suite con cama extragrandeThis suite has a king-size bed, separate seating area, 32-inch flat-screen TV with DVD player and en suite bathroom with shower.
Habitación Doble EstándarThis en suite room has a flat-screen TV with DVD player and seating area.
There is no capacity for extra beds in this room.
En-suite bathroom has shower over bath.
Suite Doble EstándarThis suite has a double bed, a seating area, and a flat-screen TV with a DVD player. It has an en-suite bathroom with a bath over the shower.
There is no capacity for extra beds in this room.
Pets are not permitted in this room.
Habitación Doble Estándar con bañera y ducha a ras de sueloThis room has a double bed, seating area, 32-inch flat-screen TV with DVD player and walk-in wardrobe. It has an en suite bathroom with a bath and separate shower.
There is no capacity for extra beds in this room.
Habitación Doble AcogedoraThis en suite room with shower has a TV with a DVD player.
There is no capacity for extra beds or baby cots in this room.
Habitación Doble - 1 o 2 camasThis room has a super king-size bed or twin beds. An en suite bathroom with a walk-in shower is featured. It includes a seating area and a flat-screen TV.
There is no capacity for extra beds in this room.
Pets are not permitted in this room.