Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Hotel Familiar
Ofrece atractivos bungalows situados en una colina con vistas al mar. Está a pocos minutos del famoso Mercado del Cangrejo y de restaurantes, proporcionando una estancia relajante para las familias.
Hotel que Admiten Mascotas
Se admiten mascotas de cualquier tamaño sin cargo adicional. Se permiten perros y gatos. No se permiten mascotas en los muebles ni en la piscina y no se pueden dejar sin supervisión.
Hotel con Piscina
Ofrece una piscina y es conocido por sus opciones de desayuno. Proporciona bungalows cómodos y un ambiente agradable.
Piscina al Aire Libre
Hotel con Parking
Este bungalow ofrece aparcamiento. También cuenta con alquiler de scooters, una piscina y está muy bien valorado por los huéspedes.
Hotel Pequeño
Este encantador bungalow ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. El íntimo entorno del jardín y la proximidad al Mercado de Cangrejos y al Parque Nacional de Kep crean un ambiente encantador.
Hotel de 3 Estrellas
Este encantador bungalow está situado en una ladera del Parque Nacional de Kep y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Está a pocos pasos del Mercado del Cangrejo y del mar. Los bungalows proporcionan una estancia cómoda y relajante con un hermoso entorno natural.
Hotel con Piscina al Aire Libre
Este hotel es considerado una de las mejores opciones de hoteles con piscina en Kep según las opiniones de los huéspedes. Ofrece una cafetería y tumbonas junto a la piscina.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Cubierta vegetal
Materiales de construcción sostenibles
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Respuestas actualizadas por última vez por Raingsey Bungalow
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones 9 ROOMS ONLY !
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? we are limiting the number of people at the swimming pool and at the restaurant, even if we can have maximum 20 people on site.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/15/2020
Información adicional: We are following as much as possible Cambodian's government guidelines
Respuestas actualizadas por última vez por Raingsey Bungalow
Bungalow EstándarAir-conditioned bungalow offers a fridge, tea/coffee making facilities and private terrace that overlooks the garden. Extra beds cannot be accommodated in his room type.
Bungalow SuperiorStandalone air-conditioned bungalow offers a private balcony with views of the garden.
Bungalow Doble Superior - 2 camasThis standalone air-conditioned bungalow is fitted with 2 single beds and offers a private balcony with views of the garden.
Bungalow FamiliarFitted with a private balcony offering garden views, this family bungalow features 2 interconnected and air-conditioned bedrooms. Other amenities include a bathroom,tea/coffee making facilities and a fridge.
Please note that this bungalow sleeps up to 2 adults and 2 children (15 years and below).
Comentarios de los visitantes
8.9
Excelente
Sí, Raingsey Bungalow tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
No, Raingsey Bungalow no dispone de spa.
Sí, Raingsey Bungalow admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Raingsey Bungalow.