Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento cerca de Zona de Vida Nocturna
Alojamiento con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento Solo para Adultos
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 4 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Otros To be confirmed with Governement Guidelines
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 60% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Drink making facilities in guest lounge removed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Sunnyside Guest House
Habitación Doble Deluxe - 2 camasRoom 8 is located on the third floor to the front of the building and is approximately 5.5m x 3m. The room is professionally decorated and has three sash windows to both the front and the side of the house.It has a three single Sealy beds, 2 of which are 190cm, each of which has a selection of pillows. The room has all the facilities you would expect including fridfe (with fresh milk), seating, dressing table, 32” flat screen TV, hairdryer, wardrobe and a range of teas, coffee and hot chocolate and biscuits. The en-suite shower room includes an illuminated mirror, a full range of excellent toiletries from Pure Lakes and white fluffy towels. Your price includes a full English Breakfast per guest and free use of the car park (subject to availability).
Habitación Individual Estándar con duchaNewly refurbished, this room includes free WiFi, a flat-screen TV, tea and coffee-making facilities and a private bathroom with a shower and Pure Lake toiletries. There is also a wardrobe and a dressing table.
Habitación Doble Deluxe con duchaThis room includes a seating area and a flat-screen TV. There is free WiFi, tea and coffee-making facilities and a private bathroom with a shower and Pure Lake toiletries.
Habitación Doble Estándar - 2 camas There is free WiFi, tea and coffee-making facilities and a private bathroom with a shower and Pure Lake toiletries.
Habitación Doble EstándarThe room comes with Pure Lake toiletries.
Habitación Doble Deluxe con duchaRoom 5 is located on the second floor to the rear of the building and is approximately 5.5m x 3m. The room is professionally decorated and has a two large windows. It has a king size Sealy bed with a selection of pillows and has all the facilities you would expect including fridge (with fresh milk), seating, dressing table, 32” flat screen digital TV, hairdryer, wardrobe and a range of teas, coffee and hot chocolate and biscuits. The en-suite shower room has an illuminated mirror and separate light up beauty mirror. There is a full range of excellent toiletries from Pure Lakes and white fluffy towels. Please note, there is a beam in the room which limits the height to 183cm (6ft). Your price includes a full English Breakfast per guest and free use of the car park (subject to availability).
Habitación Individual DeluxeRoom 7 is located on the third floor to the rear of the building and is approximately 3.5m x 3.5m. The room is professionally decorated and has a large sash window providing limited views. It has a small double Sealy bed with a selection of pillows and has all the facilities you would expect including fridge (with fresh milk), seating, dressing table, 32” flat screen TV, hairdryer, wardrobe and a range of teas, coffee and hot chocolate and biscuits. The en-suite shower room includes an illuminated mirror, a full range of excellent toiletries from Pure Lakes and white fluffy towels. Your price includes a full English Breakfast and free use of the car park (subject to availability).