¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: All our room categories can accommodate a family with one child. We will provide an extra bed for the child.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Our family suit is best option. It has two double beds and two washrooms perfect for a couple with two kids.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Our family suit is best option. It has two double beds and two washrooms perfect for a couple with two kids.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All our room categories can accommodate a family with one baby. We will provide a baby cot free of charge.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: All our room categories can accommodate a family with one baby and one child. We will provide a baby cot free of charge and extra bed for the child.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: All our room categories can accommodate a family with two babies. We will provide baby cots free of charge.
Detalles de la cuna:Edad máxima:4 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?Sí Edad de:0 - Edad a:12
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
Parque infantil al aire libre
Zona de juegos al aire libre protegida del sol durante las horas de la mañana (sombra en los meses de verano)
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: free of charge
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Buffet para niños
Comidas para niños
Libros para niños
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
Concursos para niños
Animación infantil
Actividades deportivas para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Pench Jungle Camp
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas Personas sordas Personas ciegas Personas con autismo Personas con asma
¿Existe una vía de acceso nivelada (podría incluir ascensores) desde la carretera hasta las habitaciones?Sí, a ciertas habitaciones Especifíquelo: 2
¿Hay instalaciones a las que no puedan acceder los huéspedes en silla de ruedas?Sí
¿Hay plazas de aparcamiento designadas para personas con discapacidad?Sí
Si ofrecen traslados gratuitos a los huéspedes, ¿disponen de un vehículo accesible para sillas de ruedas?No
¿Se admiten perros de asistencia/guía en el hotel/alojamiento?Sí
En las habitaciones, ¿hay ducha a ras de suelo?No
En las habitaciones, ¿el aseo dispone de pasamanos de apoyo?Sí, en algunas habitaciones
¿Se ofrecen sillas de ruedas a los huéspedes que no vengan con la suya propia?Sí, gratis
Respuestas actualizadas por última vez por Pench Jungle Camp
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Pench Jungle Camp
Tienda de campaña suiza de lujoSpacious rooms here will provide you with air conditioning, a minibar and a seating area. There is also an electric kettle. Featuring a shower, private bathrooms also come with a bathrobe and free toiletries. You can enjoy a pool view and jungle view from all the rooms. Extras include a safety deposit box and a fan.
Casa de Campo DeluxeLarge rooms here will provide you with air conditioning, a minibar and a seating area. There is also an electric kettle. Featuring a shower, private bathrooms also come with a bathrobe and free toiletries. You can enjoy a pool view and jungle view from all the rooms. Extras include a safety deposit box and a fan.
Habitación Doble Premier - 1 o 2 camasRooms here will provide you with air conditioning, a minibar and a seating area. There is also an electric kettle. Featuring a shower, private bathrooms also come with a bathrobe and free toiletries. You can enjoy a pool view from all the rooms. Extras include a safety deposit box and a fan.
Suite FamiliarRooms here will provide you with air conditioning, a minibar and a seating area. There is also an electric kettle. Featuring a shower, private bathrooms also come with a bathrobe and free toiletries. You can enjoy a pool view from all the rooms. Extras include a safety deposit box and a fan.
It offers additional space.
Sí, Pench Jungle Camp tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Pench Jungle Camp dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Pench Jungle Camp no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Pench Jungle Camp. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.