El hotel tiene sus raíces en la familia Thesen. Una de las familias más importantes en los inicios de la ciudad de Knysna y del incipiente comercio maderero. El miembro más notable es Charles Wilhelm Thesen, originario de Noruega y posteriormente emigrado a Sudáfrica. Su empresa se inició en el comercio de madera y más tarde se aventuró en el aserrado y la compra de terrenos forestales. Su numerosa familia residió en la Hill House, más tarde transformada en el hotel que es hoy.
Año de construcción:1899
Respuestas actualizadas por última vez por Falcons View Manor
Alojamiento con encanto
Alojamiento de Lujo
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento Romántico
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Nombre de la piscina:Main Pool
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:24 horas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Toallas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por Falcons View Manor
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. Garden Rooms
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Falcons View Manor
Habitación Doble - 2 camasSituated in the Main House with views of the garden, this room has two three-quarter sized beds that can be made up as a king-sized bed upon request.
Habitación DobleSpacious room situated in the Main House with either garden or lagoon views.
Habitación DobleLarge and spacious bedroom with vaulted ceilings and a private terrace. Situated in the Coach House, a few steps away from the Main House. Bathroom offers separate bath/shower and toilet.
Habitación DobleRoom situated in the Main House offering a queen-sized bed and views of either the garden or forest.
SuiteThis open-plan room has a private bathroom with a separate toilet and bidet.
The spacious lounge offers access to a private deck overlooking the garden.
Sí, Falcons View Manor tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Falcons View Manor no dispone de spa.
No, Falcons View Manor no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Falcons View Manor.