¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No Need to fill health declaration from at counter.
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación Book Online
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 48 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 4 max
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 07:00 - Salida: 23:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Iniciativa 'Estancia segura' de la AHLA
Ministry of Health Malaysia
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: MOH SOP
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 05/13/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Arenaa Star Hotel
Annexe Superior Twin Room - No Window (non-smoking room) This air-conditioned superior twin room is fitted with a flat-screen satellite TV and a desk. The en suite bathroom includes shower facilities a hairdryer and free toiletries.
Please note that this room type has no windows.
Annexe Deluxe Queen Room (non-smoking room) This larger air-conditioned deluxe double room is fitted with a flat-screen satellite TV and a desk. The en suite bathroom includes shower facilities a hairdryer and free toiletries.
Annexe Family Room (non-smoking room) This air-conditioned family room is fitted with a flat-screen satellite TV and a desk. The en suite bathroom includes shower facilities a hairdryer and free toiletries.
Talent Suite Room (non-smoking room)Located at the corner of the floor, this spacious air-conditioned suite features contemporary-style decor. It is fitted with a flat-screen satellite TV, safe and electric kettle. The en suite bathroom includes a spa bath and a separate rain shower.
Suite NupcialLocated at the corner of the floor, this spacious air-conditioned suite features contemporary-style decor and comes with a round bed. It is fitted with a flat-screen satellite TV, safe and electric kettle. The en suite bathroom includes a spa bath and a separate rain shower.
Annexe Deluxe Twin Room (non-smoking room) This larger air-conditioned deluxe twin room is fitted with a flat-screen satellite TV and a desk. The en suite bathroom includes shower facilities a hairdryer and free toiletries.
Deluxe Twin (non-smoking) - Main WingLocated in the Annexe wing, this air-conditioned executive twin room features a flat-screen satellite TV, safe and a desk. The en suite bathroom includes a rain shower, hairdryer and free toiletries.
Superior Twin with No Window (non-smoking) - Main WingLocated in the Annexe wing, this air-conditioned twin room features a flat-screen satellite TV, safe and electric kettle. The en suite bathroom includes a rain shower, hairdryer and free toiletries.
Please note that this room type has no windows.
Annexe Superior Queen Room - No Window (non-smoking room) This air-conditioned superior double room is fitted with a flat-screen satellite TV and a desk. The en suite bathroom includes shower facilities a hairdryer and free toiletries.
Please note that this room type has no windows.
Annexe Deluxe Suite (non-smoking room)Located in the Annexe wing, this spacious air-conditioned suite is fitted with a flat-screen satellite TV, two sofa beds and a desk. The en suite bathroom includes a bathtub and rain shower. Ironing facilities are available.
Suite IdolThis spacious suite consists of 1 living room, 3 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and free toiletries. The suite's kitchenette is available for cooking and storing food. The air-conditioned suite provides a flat-screen TV, a minibar, a tea and coffee maker, a seating area as well as city views. The unit offers 3 beds.
Family Triple (non-smoking) - Main WingProviding free toiletries, this family room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The air-conditioned family room provides a flat-screen TV, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as city views. The unit offers 2 beds.
Deluxe Queen (non-smoking) - Main WingEsta habitación doble incluye artículos de aseo gratuitos y baño privado con ducha, bidé y secador de pelo. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, tetera, cafetera, armario y vistas a la ciudad. Tiene 1 cama.
Superior Queen with No Window (non-smoking) - Main WingProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The double room provides air conditioning, a minibar, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Sí, Arenaa Star Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina en la Azotea, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Arenaa Star Hotel no dispone de spa.
No, Arenaa Star Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Arenaa Star Hotel.