¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No, durante 0.5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? gym, pool, conference room
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur
Habitación Doble Deluxe - 2 camasOffering a city view, this studio offers plenty of in-room amenities that include a flat-screen TV, a work desk and a seating area. En suite bathroom features a rainforest shower and complimentary designer toiletries.
Apartamento Deluxe de 1 dormitorioFeaturing a separate bedroom and living area, this apartment offers plenty of in-room amenities that include a flat-screen TV with a DVD player, a work desk and a seating area. En suite bathroom features a rainforest shower and complimentary designer toiletries.
King or twin beds are available on request, subject to availability.
Apartamento Premier de 1 dormitorioThis apartment features a separate bedroom dining area and living area. The apartment offers plenty of in-room amenities that include a flat-screen TV with DVD player and a work desk. En suite bathroom features a bathtub.
Apartamento FamiliarThe largest apartment offered, this apartment features 2 separate bedrooms, a living area, a well-equipped kitchen and a dining area. The living room offers plenty of space, while a desk is offered in each room. The apartment offers plenty of in-room amenities that include a flat-screen TV with DVD player. Bathrooms come with a shower.
Habitación Deluxe esquinera de 1 dormitorioProviding free toiletries and bathrobes, this apartment includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a tea and coffee maker. This wheelchair accessible apartment features air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 1 bed.
Apartamento Doble Deluxe de 1 dormitorio - 2 camas individualesProviding free toiletries and bathrobes, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bidet and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The spacious twin/double room provides a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as city views. The unit offers 2 beds.
One Bedroom Premier Twin ApartmentOffering free toiletries and bathrobes, this twin/double room includes a private bathroom with a walk-in shower, a bath and a bidet. The well-equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The spacious twin/double room offers a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a seating area, a dining area as well as city views. The unit offers 2 beds.
Acerca de Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur
Sí, Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur no dispone de spa.
No, Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur.
Sí, Oakwood Hotel and Residence Kuala Lumpur dispone de gimnasio.