Respuestas actualizadas por última vez por Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 5 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 20% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Plan ALLSAFE de Accor
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? All hotel facilities such as kids playground, gym and swimming pools is closed
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences
Apartamento de 1 dormitorioEste apartamento de 59 m² está equipado con 2 TV de pantalla plana y zona de estar independiente. El baño privado incluye bañera y ducha.
Habitación Deluxe con cama extragrandeEsta habitación moderna, situada en una planta superior, cuenta con aire acondicionado y TV LED de 48 pulgadas. El baño privado dispone de bañera y artículos de aseo.
Habitación Executive Club con cama extragrande y acceso al salónEsta habitación moderna, situada en una planta superior, cuenta con aire acondicionado y TV LCD de 49 pulgadas. El baño privado dispone de bañera y artículos de aseo. Los huéspedes obtienen acceso al salón executive.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasEsta habitación doble moderna, situada en la planta superior, cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado y TV LED de 49 pulgadas. El baño privado dispone de bañera y artículos de aseo.
Habitación Doble Executive Club con acceso al salón - 2 camasEsta moderna habitación doble, situada en una planta superior, cuenta con 2 camas individuales, aire acondicionado y TV LCD de 48 pulgadas. El baño privado dispone de bañera y artículos de aseo. Los huéspedes obtienen acceso al salón executive.
Apartamento de 2 dormitoriosEste apartamento ofrece más espacio y cuenta con zonas de estar y de comedor independientes. Ofrecen zona de cocina y 2 TV de pantalla plana. El baño privado incluye bañera y ducha.
Habitación Premium con cama extragrandeThe spacious double room offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. The double room features a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box, a dressing room and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble Premium - 2 camas The spacious twin room offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. The twin room provides a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box, a dressing room and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Habitación Premium Grand con cama extragrandeThe spacious double room provides air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. The unit offers 1 bed.
Habitación Premium Grand con cama extragrande y acceso al club loungeThe spacious double room offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a bath. The double room provides a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box, a dressing room, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Apartamento de 3 dormitoriosThe spacious apartment offers air conditioning, a minibar, as well as a private bathroom boasting a walk-in shower and a bath.
Suite Executive con cama extragrande y acceso al salónThe spacious suite offers air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box and a TV with satellite channels.
Ático con acceso al club lounge The spacious suite features air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box and a flat-screen TV with satellite channels.
One Bedroom Family Apartment with One King Bed and One Bunk Bed
Suite Junior con cama extragrande y acceso al salón
Acerca de Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences
Sí, Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences dispone de spa.
No, Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences.
Sí, Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences dispone de gimnasio.