Información
Una elegante residencia de campo en el centro de la región de "Langhe", situada en una posición panorámica y tranquila, rodeada de viñedos y castillos.
Categorías
Alojamiento cerca de Viñedo
Esta casa adosada es perfecta para excursiones enológicas como Bodega Mascarello Giuseppe e Figlio y Cantina Renato Ratti, que están a sólo 20 minutos en coche.
Alojamiento Histórico
El inmueble es un edificio del siglo XIX, remodelado según su diseño original.
Año de construcción:1850
¿Cuál es la historia del inmueble? Nel 2000 Pierflavio e Giuliana Gallina hanno acquistato una grande casa della seconda metà del 1800, circondata da prati, noccioleti e vigne, a poca distanza da La Morra, una delle “capitali” del Barolo, nel cuore delle Langhe.
In un mare infinito di colline che, unite a quelle del Roero e del Monferrato, danno forma e vita a un territorio unico al mondo, entrato da poco a far parte del Patrimonio dell’Umanità dell’Unesco.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Seconda metà del 1800
¿Está el inmueble rodeado de otros edificios históricos? No
¿Se han realizado obras de restauración? Nel 2005 hanno inaugurato, in una parte della dimora, un servizio di rooms and breakfast, riservando la parte alta dell’edificio all’Atelier dove Pierflavio realizza le sue opere artistiche che poi espone in molte città italiane e straniere.
¿Hay algún elemento de especial importancia histórica en el edificio? No
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? Ospiti importanti che hanno soggiornato all'ATELIER:
- Giovanni CARANDENTE (per due volte Direttore della Biennale di Venezia)
- Alberto ANGELA e il suo staff della RAI (per le riprese della prima edizione di MERAVIGLIE)
¿Ha recibido el inmueble alguna certificación por su estatus histórico? No
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Mansión
Villa
Respuestas actualizadas por última vez por L'Atelier di Pierflavio Gallina
La familia Gallina recibe a sus huéspedes en un oasis de paz y serenidad.
Alojamiento Accesible
Existen instalaciones para personas con necesidades especiales.
¿Para quién es accesible su hotel/alojamiento? Personas que utilizan silla de ruedas
Respuestas actualizadas por última vez por L'Atelier di Pierflavio Gallina
Alojamiento con Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Alojamiento con Parking
Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos
Ubicación de las plazas de aparcamiento:
Al aire libre, sin cubrir (dentro de los locales). Número de plazas:12
Número de plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad:1
Coste del aparcamiento:Gratis
¿Autoaparcamiento o aparcacoches?
Aparcamiento propio: Los huéspedes encuentran una plaza de aparcamiento por su cuenta.
¿Los huéspedes deben notificarle la reserva de una plaza de aparcamiento antes de registrarse?No necesariamente
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Per la ricarica dei veicoli elettrici siamo in fase di allestimento e nell'arco di qualche settimana dovremmo avere un punto di ricarica.
Respuestas actualizadas por última vez por L'Atelier di Pierflavio Gallina
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: May, 18 2020
Información adicional: Vengono scrupolosamente osservate tutte le normative vigenti riferite al COVID
Respuestas actualizadas por última vez por L'Atelier di Pierflavio Gallina