¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Optional check in through online form.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 70% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? No
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Yoga room, limited common areas and cowork area
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Sagarnaga
Habitación Doble Deluxe - 2 camasEsta habitación cuenta con baño privado.
Habitación Triple DeluxeEsta habitación triple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación triple dispone de armario, caja fuerte, suelo de parquet, suelo de moqueta y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 3 camas.
Habitación Deluxe - 1 cama grandeEsta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble tiene armario, caja fuerte, suelo de parquet, suelo de moqueta y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 1 cama.
Suite JuniorEsta suite dispone de 1 dormitorio y baño con artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo. La suite dispone de suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, armario y caja fuerte. Incluye 2 camas.
Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 2 camasEsta habitación con 2 camas individuales cuenta con baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación con 2 camas individuales está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable, armario, caja fuerte, suelo de parquet y vistas a la montaña. Incluye 2 camas.
Habitación Deluxe con cama grande y vistas a la ciudadEsta habitación doble dispone de baño privado con ducha a ras de suelo, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La habitación doble está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable, armario, caja fuerte, suelo de parquet y vistas a la montaña. Incluye 1 cama.
Habitación Triple Deluxe con vistas a la ciudadEsta habitación triple tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha a ras de suelo y secador de pelo. La habitación triple ofrece armario, caja fuerte, suelo de parquet, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas a la montaña. Incluye 3 camas.
Habitación DobleEsta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha a ras de suelo. La habitación doble ofrece TV de pantalla plana con canales por cable, armario, suelo de parquet y suelo de moqueta. Incluye 1 cama.
Habitación IndividualEsta habitación individual dispone de baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación individual tiene TV de pantalla plana con canales por cable, armario, suelo de parquet y suelo de moqueta. Incluye 1 cama.
Habitación Doble - 2 camasEsta habitación con 2 camas individuales dispone de baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación con 2 camas individuales cuenta con de armario, suelo de parquet, suelo de moqueta y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 2 camas.
Habitación FamiliarEsta habitación familiar incluye baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación familiar dispone de armario, suelo de parquet, suelo de moqueta y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 2 camas.