¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Mexico Punto Limpio
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Club Cantamar Beach Hotel & Marina
Habitación Doble con vistas al mar - 2 camasEsta habitación con 1 cama doble o 2 individuales tiene una piscina con vistas. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales incluye baño privado con ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación con 1 cama doble o 2 individuales es amplia y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, paredes insonorizadas, cafetera, armario y vistas al mar. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación con cama extragrande y vistas al marHabitación junto a la piscina.
Habitación Familiar con balcónEsta habitación familiar tiene una piscina con vistas. La habitación familiar cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas al mar. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación con cama extragrande y balcónEsta habitación doble ofrece piscina con vistas. La habitación doble es amplia y dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, balcón con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. Tiene 1 cama.
Habitación Doble Economy con acceso a la piscina y la playa - 2 camasEsta habitación doble cuenta con 2 camas individuales y piscina con vistas. Esta habitación doble con 2 camas dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y balcón con vistas al jardín. Incluye 2 camas.
Alojamiento asignado a la llegadaEsta habitación doble destaca por su piscina con vistas. La habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, paredes insonorizadas y baño privado equipado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Esta habitación doble cuenta con cafetera, armario, TV de pantalla plana con canales vía satélite y patio. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Suite Junior con balcónEsta suite ofrece piscina con vistas. La suite dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo. La cocina está equipada con nevera, utensilios y microondas. Esta suite también cuenta con paredes insonorizadas, TV de pantalla plana con canales vía satélite y terraza con vistas al mar. Hay 1 cama.
Habitación Doble EconómicaEsta habitación ofrece acceso a la piscina y a la playa.
Sí, Club Cantamar Beach Hotel & Marina tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Bar en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Club Cantamar Beach Hotel & Marina no dispone de spa.
Sí, Club Cantamar Beach Hotel & Marina admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Club Cantamar Beach Hotel & Marina.
No, Club Cantamar Beach Hotel & Marina no tiene gimnasio.