Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
Categorías
Alojamiento con Parking
Este bed and breakfast ofrece aparcamiento. Dispone de instalaciones de aparcamiento para los huéspedes.
Alojamiento Solo para Adultos
El bed and breakfast ofrece una ubicación apartada en Rio Bom Cambres, Lamego. El ambiente íntimo y el servicio personalizado son ideales para adultos que buscan una escapada tranquila.
Alojamiento Pequeño
Ubicado en Rio Bom Cambres, este bed and breakfast ofrece un retiro tranquilo con un enfoque en el encanto local. Es ideal para huéspedes que buscan una experiencia más personal y relajada.
Alojamiento con Piscina al Aire Libre
Probablemente ofrece una agradable experiencia de piscina exterior en un entorno tradicional. La configuración de bed and breakfast proporciona una atmósfera más íntima.
Alojamiento cerca de Viñedo
Alojamiento con Piscina
Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior, in the middle of vineyard
Profundidad máxima de la piscina:1,20 m
Longitud máxima de la piscina:7,5 m
¿Cuándo abre la piscina?En 1 Mayo a 15 Octubre
Horarios de apertura:24 horas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
Toallas
Tumbonas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?No
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:it has a very relaxing shaded seating area with a panoramic view
Respuestas actualizadas por última vez por Quinta do Fôjo
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, controles aleatorios
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
we are a a vineyard with 2 rooms to rent and I've informed thoroughly about the cleaning and desinfección procedures
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: we have to isolate them immediately and inform the health Portuguese authorities to come for them to follow the procedure
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: July, 08 2020
Información adicional: As I said we are a big house and a vineyard therefore we have plenty of outdoors areas for our guests to enjoy with social distance as and we natural and plenty ventilation because we are placed in the middle of vineyards
Respuestas actualizadas por última vez por Quinta do Fôjo
Sí, Quinta do Fôjo tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Quinta do Fôjo no dispone de spa.
No, Quinta do Fôjo no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Quinta do Fôjo.