Resumen de las revisionesLagou Raxi Country Hotel es un hotel encantador y precioso con una ubicación increíble que los huéspedes no podrían recomendar lo suficiente. La impresionante vista de la bahía desde el hotel es impresionante y fantástica. Los servicios del hotel se suman a su encanto con un buen desayuno, habitaciones limpias y una hermosa piscina. La limpieza del hotel es excepcional y el personal es amable, complaciente y ofrece un servicio excelente. Aunque algunos huéspedes señalaron algunos problemas con la limpieza de la piscina y los servicios de las habitaciones, en general, Lagou Raxi Country Hotel ofrece una estancia satisfactoria con un ambiente familiar y un personal amable y servicial que hace que los huéspedes se sientan como en casa. Ver más
Leer los resúmenes de todas las categorías
Categorías
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Triple Room or a Junior Suite. The child will sleep on the third bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Triple room with an extra bed, Family room or our Suite. Children will sleep on normal beds.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Family Room or connecting rooms.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Baby cots are provided free of charge.
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Lagou Raxi Country Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros We collect check in information by email before the arrival of the guest
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Greek ministry of health Protocol
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: 10 Reasons For Choosing Lagou Raxi
The hotel is in the picturesque village of South Pelion, surrounded by nature, with a panoramic view of the whole Pagasitic Gulf. The area is uncrowded and our visitors choose it for a tranquil vacation.
The hotel has no air-conditioning. Due to our altitude a cooler room is achieved with ceiling fans in combination with closed shutters during the hottest part of the day. Air conditioning is dangerous for transmitting viruses.
Because of the size of the hotel we need fewer staff and they all live in our local sparsely populated area. All personnel will be using masks during service and sanitising products will be available throughout the hotel.
Our 20 rooms are spread throughout our three buildings over two floors on our 4000 sq.m. of land and our guests can easily keep suggested safe distances.
All bedrooms and public areas will be regularly cleaned using certified sanitising products.
Breakfast at the hotel will be served (not buffet) on the terrace at different times for each building (Main, Swallow and Garden Houses). Our guests will be able to change breakfast items daily.
All dishes from the restaurant will be served at our new pool bar area where you will also be able to enjoy relaxing coffee or a cocktail. There will be a safe distance between each table.
Our hotel areas are constantly ventilated with pure, fresh Mt. Pelion air. Our lobby has 12 windows and a large terrace. The kitchen has four windows and all the corridors which lead to hotel rooms are constantly ventilated. 16 of our 20 rooms have a balcony and the rest have many windows. All the windows of the hotel are large.
You don’t need to be crowded on to a ferry to enjoy the beaches of Pelion! Access to the hotel is by road and within 20 minutes drive you can visit one of the more than 40 surrounding beaches. From some of the beaches here, by using a 10 minute taxi boat, you can visit beaches on Skiathos island.
We will take care of you and your family and friends’ health as we do ourselves.
Respuestas actualizadas por última vez por Lagou Raxi Country Hotel
Habitación Doble con vista parcial al mar - 1 o 2 camasTastefully decorated room and free toiletries.
Habitación Triple con vistas a la piscinaTastefully decorated room and free toiletries.
Habitación Individual con vistas a la piscinaTastefully decorated room with free toiletries.
Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camasOffering views of the garden, this tastefully decorated room comes with free toiletries.
Suite Junior con vistas al marThe air-conditioned suite features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Featuring a terrace with sea views, this suite also offers a seating area and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Suite con vistas al marThis suite has a balcony and 2 flat-screen TVs.
Habitación Familiar con vistas al marFeaturing free toiletries, this family room includes a private bathroom with a bath, a shower and a hairdryer. The spacious air-conditioned family room features a flat-screen TV, a wardrobe, a safe deposit box, an electric kettle as well as sea views. The unit has 3 beds.
Lagou Raxi Country Hotel es un lugar encantador en el que alojarse con una ubicación increíble. El hotel está convenientemente situado en un pueblo tradicional, al que se puede llegar andando. Los huéspedes quedaron impresionados por la impresionante vista de la bahía desde el hotel y algunos incluso la describieron como impresionante y fantástica. La ubicación del hotel está apartada, pero es encantadora, en lo alto del mar y rodeada de un entorno precioso. Les services de l'hôtel ont également ajouté son charme avec Belles piscines et petit-déjeuner copieux, varié et délicieux, un spot de Nice et un emplacement parfait. Además, el Lagou Raxi Country Hotel admite mascotas y a los dueños les encantó poder viajar con ellas a un lugar tan bonito. En general, la ubicación del hotel es sin duda un lugar de cinco estrellas que los huéspedes no podían recomendar lo suficiente.
Desayuno
El Lagou Raxi Country Hotel ofrece un buen desayuno con muchas opciones y deliciosa variedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas desde la terraza mientras disfrutan de su comida. El personal es amable, complaciente y ofrece un servicio excelente. Las habitaciones y el buffet están limpios y son satisfactorios. En general, el desayuno es excepcional y la terraza es un lugar estupendo para empezar el día. Mientras que algunos huéspedes encontraron el desayuno insuficiente o lento, otros elogiaron a las chicas que servían el desayuno por su amabilidad y sonrisas.
Habitaciones
El Lagou Raxi Country Hotel dispone de habitaciones cómodas, espaciosas y limpias con terraza a un paso de la piscina. Sin embargo, algunos huéspedes han señalado que las camas son incómodas y que algunas habitaciones son pequeñas y carecen de aire acondicionado. En el lado positivo, el hotel ofrece una excelente ubicación con impresionantes vistas del golfo Pagasetic y la zona sur de Pelion. También hay habitaciones con vistas que se pueden convertir gratuitamente en junior suites. La limpieza del hotel es sobresaliente, con limpieza diaria del cuarto de baño y de toda la propiedad. Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado la necesidad de reformas y que los servicios de las habitaciones están hechos con muebles viejos. Además, hubo algunos problemas con la falta de servicios de habitación, tales como vasos y enchufes eléctricos que se colocan en lugares inconvenientes. A pesar de algunas deficiencias en los servicios de las habitaciones, la hermosa piscina del hotel y el buen mantenimiento de la propiedad hacen que sea una estancia agradable para los huéspedes.
Limpieza
El Lagou Raxi Country Hotel ofrece una estancia satisfactoria con habitaciones bien cuidadas y limpias que impresionaron a muchos huéspedes. La responsabilidad, profesionalidad y compromiso del hotel con las normas de seguridad fueron muy apreciados. Los huéspedes disfrutaron de la limpieza de las zonas comunes y de la piscina. Aunque algunos huéspedes sugirieron la necesidad de renovar y mejorar la limpieza, en general el hotel se mantuvo impecable con limpieza diaria de los baños y cambios de sábanas rápidos a petición. En general, los huéspedes se sintieron cómodos durante toda su estancia en el hotel.
Personal
El Lagou Raxi Country Hotel es un establecimiento agradable y acogedor con un personal muy amable y simpático. Aunque algunos huéspedes notaron a un personal nervioso intentando aplicar medidas COVID en el desayuno, en general el personal fue extremadamente amable y educado. La propietaria, Sue, es especialmente encantadora y proporciona excelentes consejos para descubrir la zona. Puede que la recepcionista no sea la más paciente con los principiantes en inglés, pero la mayoría del personal es amable y servicial. El hotel tiene un ambiente familiar y el servicio es excelente. Los huéspedes destacan el excelente servicio del personal, que hace todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Desgraciadamente, hubo algunos comentarios negativos sobre el personal grosero o ausente en ocasiones, pero se trata de excepciones y no de la regla. En general, Lagou Raxi Country Hotel tiene una ubicación fantástica y un personal amable y servicial que hace que los huéspedes se sientan como en casa.
Piscina
El Lagou Raxi Country Hotel cuenta con una hermosa piscina situada en lo alto de una colina, que ofrece a los huéspedes unas vistas impresionantes del mar. La zona de la piscina está bien cuidada y rodeada de exuberantes jardines. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina hasta altas horas de la noche y hay un bar cerca para tomar algo. Sin embargo, algunos huéspedes informaron de problemas con la limpieza de la piscina, ya que a menudo había insectos y hojas flotando en el agua, y otros señalaron que la piscina sólo abría a las 11 de la mañana. Además, el hotel permitía a las mascotas pasear libremente por la piscina, lo que algunos clientes consideraron molesto. A pesar de estos problemas, la mayoría de los huéspedes elogiaron la piscina como uno de los puntos fuertes de su estancia y uno de ellos la describió como "preciosa".
Sí, Lagou Raxi Country Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Lagou Raxi Country Hotel no dispone de spa.
Sí, Lagou Raxi Country Hotel admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
No, el Lagou Raxi Country Hotel no dispone de aparcamiento.