¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? No
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Best Western We Care Clean
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Contact NC COVID-19 Hotline
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Best Western PLUS Westgate Inn and Suites
Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadoresThe double room provides air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a bath and a shower. The double room features carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, a wardrobe, a safe deposit box, as well as heating. The unit offers 1 bed.
Habitación con 2 camas grandes - No fumadoresThe quadruple room features air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a bath and a shower. The quadruple room has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, a wardrobe, a safe deposit box, as well as heating. The unit has 2 beds.
Habitación con 2 camas grandes - Admite perrosThe quadruple room features air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a bath and a shower. The unit has 2 beds.
Habitación - 1 cama extragrande - No fumadoresThe double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom featuring a walk-in shower and a bath. The double room features carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, a wardrobe, a safe deposit box, as well as heating. The unit offers 1 bed.
Habitación con cama extragrande - Apta para mascotasEsta habitación doble incluye aire acondicionado, tetera/cafetera y baño privado con bañera y ducha. La habitación doble tiene suelo de moqueta, zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, armario, caja fuerte y calefacción. Incluye 1 cama.
Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducidaProviding free toiletries, this double room includes a private bathroom with a walk-in shower. This wheelchair accessible double room features air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit offers 1 bed.
Suite con cama extragrande - No fumadoresThe air-conditioned suite features 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The suite has carpeted floors, a seating area with a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a safe deposit box. The unit offers 1 bed.
Suite con cama grande - Accesible para personas de movilidad reducidaFeaturing free toiletries, this quadruple room includes a private bathroom with a walk-in shower. This wheelchair accessible quadruple room has air conditioning, a seating area with a flat-screen TV and a roll-in shower. The unit has 1 bed.
Acerca de Best Western PLUS Westgate Inn and Suites