Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
No hemos encontrado ofertas disponibles de este proveedor.
Conseguir precios de habitaciones...Encontrar las mejores tarifas puede llevar hasta 20 segundos
Compruebe la disponibilidad en los sitios web de nuestros socios:
También puede modificar fechas o ver todos los Hoteles en Lima.
Información
Categorías
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel de Negocios
Hotel con Parking
Hotel Accesible
Hotel con Gimnasio
Hotel de 4 Estrellas
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes everyone who enters the hotel
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción. we will perform a virtual pre-check-in
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: In accordance with the Ministry of Health and OMS
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? es, gym, conference rooms, valet parking
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: Actually we are working to perform with and improve all the hygiene and safety protocols in our facilities and thus guarantee the health and well-being of our customers and employees.
Respuestas actualizadas por última vez por Del Pilar Miraflores Hotel
Habitación Doble Estándar - 2 camas Esta habitación doble cuenta con 2 camas individuales y baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble con 2 camas dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, minibar, armario y caja fuerte. Tiene 2 camas.
Habitación Doble EstándarEsta habitación doble dispone de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV por cable de pantalla plana. El alojamiento incluye 1 cama.
Suite Real Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, ducha y bañera. La zona de cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina, microondas y hervidor eléctrico. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV por cable de pantalla plana. Dispone de 1 cama.
Habitación IndividualEsta habitación individual incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera, ducha y secador de pelo. La habitación individual dispone de aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Doble con terrazaEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la ciudad. El alojamiento incluye 1 cama.