¿Cuál es la historia del inmueble? Live the History! Surrounded by Posada Herrera gardens, in the very centre of the Town of Llanes, very few metres away from Sablon beach, from the maritime San Pedro walk, and from the historic-artistic set of the Basílica and the Walls of the old town,the hotel is installed with all the comfort of modern parador in a beautiful Baroque convent of the XVII th century.
49 exterior rooms with full bathroom. Telephone, lounge with a chimney, gardened terrace, El Cenador del Convento restaurant of specialities in the old chapel, closed and surveilled parking, muncipal golf course.
¿Cuál era la época y/o el estilo arquitectónico en que se construyó el inmueble? Barroco
¿Se han realizado obras de restauración? Yes
¿Hay algún huésped o propietario anterior importante que merezca la pena mencionar? Sam Peckinpah
Describiría su propiedad como (o ha sido en el pasado) a:
Convent
Respuestas actualizadas por última vez por Don Paco
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? No
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 17:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Instituto de Calidad Turística Española y Ministerio de Sanidad
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/03/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Don Paco
Habitación Doble - 2 camasHabitación doble con bañera o ducha.
Habitación IndividualEsta cómoda habitación cuenta con caja fuerte, TV y baño privado.
Oferta GastronómicaHabitación doble o cama extragrande.
Disfruta de la cocina de Angel Fernandez en el Convento Cenador (almuerzo o cena a tu elección):
Arroz con tinta de calamar
Fabada asturiana
* * *
Merluza a la sidra
Solomillo ibérico a la mostaza
* * *
Arroz con leche
Tarta de turrón
* * *
Vinos de Rioja
Agua mineral
Tenga en cuenta que el menú de muestra puede cambiar ligeramente.
Habitación cuádrupleHabitación estilo loft con 2 dormitorios independientes, ambos con 2 camas individuales. También incluye TV de pantalla plana.
Habitación Doble LoftHabitación tipo loft con aire acondicionado, caja fuerte, TV y baño privado con ducha.
Habitación con cama extragrande.Esta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha, bidet y secador de pelo. La habitación doble dispone de armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de 1 cama.
Habitación Doble Estándar con eBikeEsta habitación doble incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble cuenta con armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de 2 camas.
Habitación Individual Estándar con eBikeEsta habitación individual incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación individual cuenta con armario, caja fuerte, suelo de parquet, calefacción y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de 1 cama.