¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. suites/apartements
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 10:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
safe accommodation covid-19 CEHAT and HOSTELERIA DE ESPAÑA
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 23 2021
Información adicional: STATEMENT OF RESPONSIBILITY
In accordance with current regulations due to the existing epidemiological risk concerning Covid-19 and, in compliance with the Orders SND / 399/2020, of May 9 and SND / 414/2020, of May 16, the establishment is obliged to take the following measures with the sole purpose to guarantee the safety of our clients and employees. We have established a mandatory internal regime regulation.
Face masks must be worn in the common areas of the hotel, except children under the age of 6 years. It’s indispensable to check-in at the hotel.
Provide consent to take the temperature, if necessary or required.
Maintain the safety distance (1,5 m) between people in the marked areas.
Sign up for an appointment system to access the dining room, outdoor pool, gym and SPA. If you have access, please comply with the regulations indicated there.
In case of any symptoms, please notify front desk, which will initiate an action protocol. In this case avoid the use of common areas and remain in your room.
In order to facilitate compliance with the regulations, the Hotel offers a Welcome Kit consisting of a mask and hand sanitizer. There are also distributed throughout the hotel gel dispensers, safety distance signs and informative signs.
Each person is responsible for their state of health and the consequences of their sanitary habits, releasing the establishment from any responsibility for contagion.
Will be admitted only the clients who know, accept and conform, during their stay (from check-in till checkout), to the regulations imposed by the establishment to minimize the risk of contagion by SARS COV-2. In case of violating the regulations, the contract will be terminated without giving the right of refund.
The establishment complies with all measures against the health crisis and trusts your social responsibility and collaboration to free us from the spread of the virus.
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Acacias Suites & Spa
Habitación Doble EstándarHabitación con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita. Las cajas fuertes están disponibles por un suplemento.
Habitación Triple con 3 camas individualesHabitación con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Se puede añadir 1 cama supletoria. Hay WiFi gratuita. Las cajas fuertes están disponibles por un suplemento.
Habitación IndividualHabitación exterior con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita. Las cajas fuertes están disponibles por un suplemento.
Suite PremiumEsta suite premium está situada en un edificio anexo al hotel. Dispone de 1 dormitorio doble con bañera de hidromasaje y baño. También tiene zona de estar, gimnasio privado, sala privada de masajes y cocina totalmente equipada.
Suite EstándarEste apartamento premium está situado en un edificio anexo al hotel. Hay 1 dormitorio doble con bañera de hidromasaje, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 baño. Dispone de zona de estar, gimnasio privado y cocina totalmente equipada con lavadora/secadora.
Suite FamiliarEste apartamento ocupa el edificio anexo y cuenta con aire acondicionado, balcón y 3 dormitorios dobles (uno de ellos, el dormitorio principal con 1 cama extragrande y bañera de hidromasaje).
Habitación Triple con cama dobleEsta habitación triple ofrece aire acondicionado, minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. La habitación triple dispone de armario, caja fuerte, TV de pantalla plana y balcón. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Habitación Doble - 1 cama dobleHabitación con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Dispone de wifi gratuita. Se proporciona caja fuerte por un suplemento.