¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación Keyless check in available on Marriott Bonvoy App
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Marriott Commitment to Clean
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Based on current guidelines from LA County, private events that are not classified as "essential" by the Department of Health, are not permitted. Ballrooms and conference rooms are not available for public access.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 25 2020
Información adicional: Sanitizer wipes are given to guests upon request at check in to limit the amount of contact if placed in the guest room prior to check in.
Respuestas actualizadas por última vez por Marina del Rey Marriott
Habitación con cama extragrande y vistas a la ciudadEsta habitación cuenta con zona de estar, vistas a la ciudad y TV de pantalla plana por cable. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.
Habitación con vistas al puerto deportivo - Planta principal - Cama extragrandeHabitación insonorizada con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y escritorio. Ofrece acceso al salón VIP. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de conserjería que incluye comidas y bebidas sin alcohol gratuitas en un horario determinado. Se sirven cócteles por un suplemento.
Habitación con cama extragrande y vistas a la ciudad - Nivel conserjeríaHabitación insonorizada con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, zona de estar y escritorio. Ofrece acceso al salón VIP. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de conserjería que incluye comidas y bebidas sin alcohol gratuitas en un horario determinado. Se sirven cócteles por un suplemento.
Habitación grande con vistas a la ciudad - cama extragrandeEsta habitación doble cuenta con aire acondicionado, zona de estar y TV por cable. Incluye cafetera, nevera pequeña y plancha con utensilios de planchado.
Suite Junior con vistas a la ciudadSuite con aire acondicionado y zona de estar. Incluye cafetera, nevera pequeña y plancha con utensilios de planchado.
Habitación Doble con cama grande y vistas al puerto deportivoHabitación doble con TV por cable, aire acondicionado y zona de estar. Incluye cafetera, nevera pequeña y plancha con utensilios de planchado.
Habitación con vistas al puerto deportivo - 2 camas doblesLa habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación con vistas a la ciudad - Planta principal - 2 camas doblesEsta habitación doble tiene aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Habitación con 2 camas dobles y vistas a la ciudadLa habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y balcón con vistas a la ciudad. Tiene 1 cama.
Habitación con vistas al puerto deportivo - 2 camas dobles - Planta principal Esta habitación doble tiene aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, baño privado y balcón con vistas al mar. Incluye 1 cama.
Habitación adaptada para personas con movilidad reducida, con vistas a Santa Mónica y bañera adaptada - 2 camas grandesIncluye 2 camas.
Sí, Marina del Rey Marriott tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Marina del Rey Marriott no dispone de spa.
No, Marina del Rey Marriott no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Marina del Rey Marriott.