¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones comunicadas (con puerta intermedia)
Apartamentos de un dormitorio
Apartamentos de dos dormitorios
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: One-bedroom Suite with an extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Two-bedroom Suite.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Two-bedroom Suite with extra bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: One-bedroom suite with crib. Extra bed - BD 10.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: One-bedroom Suite with extra bed and a crib. Each extra bed - BD 10.
Detalles de la cuna:Edad máxima: 17 Coste: BD 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: BD 5
Respuestas actualizadas por última vez por Elite Crystal Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Corona virus negative report
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 5 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 85% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Bahrain Ministry of health guidelines
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Spa is closed. No buffet service
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Elite Crystal Hotel
Suite Royal de 2 dormitorios This air-conditioned suite features a modern décor with hints of local culture. It includes a spacious living room with 2 satellite TVs. The kitchen offers a microwave, a dishwasher and an oven.
Suite Executive de 1 dormitorio This air-conditioned suite features a modern décor with hints of local culture. It includes a spacious seating area with a satellite TV. It offers a DVD player and a wardrobe.
Suite Royal de 1 dormitorioThis air-conditioned suite features modern décor. It includes a spacious sitting area with a satellite TV. It has a DVD player and a wardrobe.The Kitchen includes microwave.
Suite Crystal de 1 dormitorio This air-conditioned suite features modern decor. It includes a spacious sitting area with a satellite TV. It has a DVD player and a wardrobe.
Suite de 1 dormitorioThis air-conditioned suite features a modern décor with hints of local culture. It includes a spacious seating area with a satellite TV. It offers a DVD player and a wardrobe.
Sí, Elite Crystal Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Bar en la Piscina, Piscina en la Azotea, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Elite Crystal Hotel dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Elite Crystal Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Elite Crystal Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Elite Crystal Hotel dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.