¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Entre el 50% y el 90%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones triples. Número:2
Apartamentos de un dormitorio. Número:4
DOUBLE . Número:4
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: TRIPLE ROOM EXTRA BED OR COT
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: ONE BED APARTMENTS 1 EXTRA BED 1 COUCH
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: ONE BED APARTMENTS 2 EXTRA BEDS 1 COUCH
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: DOUBLE ROOM + 1 COT EXTRA €10 PER NIGHT
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: ONE BEDROOM APARTMENT OR TRIPLE ROOM + COT EXTRA € 10 PER NIGHT
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: TRIPLE ROOM OR ONE BEDROOM APARTENT + 2 COTS
Detalles de la cuna:Edad máxima:4 Coste: € 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Tenis de mesa
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Rainbow Resort
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones. 8/11
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel Rainbow Resort
Habitación DobleThis en suite room has a contemporary style and design furnishings. It is complete with air conditioning, a TV, free Wi-Fi. Some room feature a private balcony, while others have views of the garden or swimming pool.
Habitación Triple con balcónOffering a balcony views of the surroundings, this room comes with free Wi-Fi, a minibar and a TV. The private bathroom includes a hairdryer.
Apartamento SuperiorThis apartment features a balcony, minibar and tile/marble floor.
Please note that final cleaning and weekly cleaning are included.
Apartamento DeluxeThis apartment's standout feature is the infinity pool. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an electric kettle in the well-fitted kitchen. The apartment also has a barbecue. Boasting a terrace with garden views, this apartment also offers soundproof walls and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 2 beds.
Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camasThis twin/double room provides a infinity pool. This air-conditioned twin/double room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a terrace with garden views.
Sí, Hotel Rainbow Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Hotel Rainbow Resort no dispone de spa.
No, Hotel Rainbow Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Hotel Rainbow Resort. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.