Seleccione sus fechas de viaje para ver tarifas y disponibilidad
Entrada
Salida
1 habitación2 huéspedes1 habitación, 2 huéspedes
Información
El único complejo boutique situado en la recóndita isla de Yaqeta, con 9 bungalows frente al mar repartidos a lo largo de 3 increíbles playas de arena blanca.
Categorías
Hotel con encanto
Hotel de Lujo
Hotel en primera linea de playa
Hotel cerca de la Playa
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel con Spa
Hotel Romántico
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Hotel Pequeño
Hotel con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: we follow the instructions of Fijian MOH
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: Desconocido
Respuestas actualizadas por última vez por Navutu Stars Resort
Bungalow con vistas al jardínEstos alojamientos (bures) junto al jardín cuentan con baño con lavabos dobles de piedra y ducha, y sofás cama exteriores para relajarse. También hay reproductor de CD y las flores se cambian a diario.
Se ofrece desayuno gratuito, bebida de bienvenida, un masaje de 20 minutos y 5 GB de conexión a internet.
La tarifa indicada es para 2 personas. No se admiten huéspedes adicionales.
Bungalow frente a la playaEste alojamiento (bure) de planta abierta está ubicado directamente en la playa y cuenta con techo abierto y tejado de paja tradicional. Las puertas francesas dan a un porche en el que se extiende el techo de paja. Hay vistas a la laguna, hamaca de playa, sofá cama y tumbonas.
Se ofrece desayuno gratuito, bebida de bienvenida, un masaje de 20 minutos y 5 GB de conexión a internet.
El precio indicado es para 2 huéspedes y la capacidad máxima es de 3 huéspedes (consulte las condiciones del hotel). No se admiten niños menores de 12 años en este tipo de habitación.
Bungalow GrandEstos bungalows grandes se encuentran en una bahía independiente, en la zona oriental del resort. Tienen una gran bañera profunda integrada en la zona de salón, terrazas amplias y un jardín de 120 m². Hay hamaca y unas vistas impresionantes al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de música relajante, una iluminación suave y una botella de vino con cubitera. La bañera profunda de diseño está decorada con pétalos y velas.
Se ofrece desayuno gratuito, bebida de bienvenida, un masaje de 20 minutos y 5 GB de conexión a internet.
La tarifa indicada es para 2 personas. No se admiten huéspedes adicionales.
Bungalow de 2 dormitoriosThis spacious bungalow consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and free toiletries. The unit features a private entrance, sea views, a terrace and wine/champagne is provided for guests. The unit offers 3 beds.
Comentarios de los visitantes
9.1
Excelente
Sí, Navutu Stars Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre.
Sí, Navutu Stars Resort dispone de spa.
No, Navutu Stars Resort no admite perros.
No, el Navutu Stars Resort no dispone de aparcamiento.