Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Ventanas que bloquean el calor/frío (por ejemplo, ventanas de triple acristalamiento)
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Papeleras de reciclaje en las habitaciones
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Respuestas actualizadas por última vez por Coconut Grove Beachfront Cottages
Hotel para Luna de Miel
Hotel con Spa
Tamaño de las instalaciones del spa: Zona exterior: 24 m2 (258 ft2)
Instalaciones de spa:
Sala(s) privada(s) de masajes y tratamientos - Número: 1
Tumbonas
Horario de apertura de las instalaciones del spa:07:00 - 17:00
Coste de utilización de las instalaciones del balneario:Coste por hora: FJ$ 125
Servicios de spa:
Tratamientos corporales
Masaje corporal completo
Masaje de espalda
Masaje de cabeza
Masaje cervical
Masaje de manos
Masaje de pies
Masaje en pareja
Masaje de maternidad
Masaje deportivo
Masaje en la habitación
Coste aproximado de los servicios de spa: $125 for one person for a full body massage. $250 For two people for couples massage
¿Su hotel está situado en una ciudad balneario? (ciudad visitada por las propiedades curativas del agua termal)No
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? it might be the first time you’ve ever had a massage right by the ocean.We have red curtains that pull down on all sides so you have complete privacy with the ocean as the background music.
Respuestas actualizadas por última vez por Coconut Grove Beachfront Cottages
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí It would be good if they could bring their proof of vaccine card
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 12:00 - Salida: 09:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Our hospital is on call
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? no
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: January, 01 2022
Información adicional: Because we are in “ open air resort” we do not face many of the issues that Hotel’s face.
The guests can feel assured that they will be in a safe and healthy environment
Respuestas actualizadas por última vez por Coconut Grove Beachfront Cottages
Bungalow con vistas al marThe Papaya Bure has a queen bed, ceiling fan over the bed, a small fridge and a small library of books. There is also a safe, and a lovely private verandah from which you can watch the kulas in the trees.
Bungalow Deluxe con vistas al marThe Mango Bure features a spacious verandah with 2 large chaise lounges. It has a king-size bed, a single bed, a ceiling fan and a small fridge. The bathroom is private and offers access to an outdoor hot water shower overlooking the ocean.
Bungalow frente a la playaBoasting a private entrance, this air-conditioned bungalow includes 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bath. The unit has soundproof walls, sea views, a terrace and wine/champagne is offered for guests. The unit has 1 bed.
No, Coconut Grove Beachfront Cottages no tiene piscina.
Sí, Coconut Grove Beachfront Cottages dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
Sí, Coconut Grove Beachfront Cottages admite perros. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Admiten Mascotas.
Sí, hay aparcamiento disponible en Coconut Grove Beachfront Cottages.
No, Coconut Grove Beachfront Cottages no tiene gimnasio.