Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: SUITE: Parents have a double bed and child a single bed.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: BUNGALOW: Parents have a double bed on 1st floor and children have each a single bed on ground floor.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: 2x SUITES with an interconnecting door: Parents have 1st room and children 2nd room.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: SUITE: Parents have a double bed and baby extra cot (a baby cot is 10 USD per night on top).
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: BUNGALOW: Parents have a double bed, child a single bed and baby a cot (baby cot is 10 USD per night on top).
Detalles de la cuna:Edad máxima: 3 Coste: TZS 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: TZS 10
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Piscina apta para niños
Tenis de mesa
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We do also organize kid friendly excursions like Snorkeling, Sundown boat trip, Monkey Forest etc.
Respuestas actualizadas por última vez por Baladin Zanzibar Beach Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí Test or Vaccination leaflet
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes Temperature check
¿Garantiza la facturación sin contacto? Otros Social distance of 2.00m
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 07/01/2020
Respuestas actualizadas por última vez por Baladin Zanzibar Beach Hotel
Bungalow con vistas al marThe bungalows have a seating area with sea view. Each room is equipped with AC and offers a shower in the open air bathroom including a hair dryer. A safe, coffee maker, tea kettle and fridge are also available.
Suite con vistas al marThe suites features a terrace or a balcony. Each room is equipped with AC and offers a bathtub and shower in the bathroom including a hair dryer. A safe, coffee maker, tea kettle and fridge are also available
Sí, Baladin Zanzibar Beach Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Bar en la Piscina, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Baladin Zanzibar Beach Hotel dispone de spa.
No, Baladin Zanzibar Beach Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Baladin Zanzibar Beach Hotel.
No, Baladin Zanzibar Beach Hotel no tiene gimnasio.