Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: a family with 2 adult and 1 child : should choose one -bedroom apartment, child will sleep in bed with parents.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: should choose one-bed room apartment, no extra accommodation charge for maximum 1 child under 12 years old sharing parents’ room without extra bed,Extra breakfast will be charged for kid (age of 5-11)/ day
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: should choose one-bed room apartment, no extra accommodation charge for maximum 1 child under 12 years old sharing parents’ room without extra bed,Extra breakfast will be charged for kid (age of 5-11)/ day, and the third child adds extra beds with rate $ 27
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: should choose one-bed room apartment, baby cot is free.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: should choose one-bed room apartment, baby cot is free and charge for the second baby: $11.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: should choose one-bed room apartment, baby cot is free and charge for the second baby: $11.
Detalles de la cuna:Edad máxima:1 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?Sí Edad de:2 - Edad a:12
¿Hay un parque infantil?
Parque infantil cubierto
¿Ofrece servicios de canguro?No
Servicios adicionales para niños:
Sala de juegos
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Romana Resort & Spa
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? there is not
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Romana Resort & Spa
Deluxe Double or Twin Room with Balcony and Ocean ViewRooms feature a private balcony, cable TV, minibar and private bathroom with bathtub.
Villa con vistas al océano y piscina privadaFeatures a private pool with sun terrace and lounge chairs for guests to enjoy ocean views.
Villa situada frente a la playa con piscina privadaFeatures a private pool and a day bed overlooking the ocean.
Three-Bedroom Hillside Villa with Private Pool The Family Villa 3-Bedroom with 3 separate bedrooms and not connecting. The location of this room type is on the hill and garden view.
Sí, Romana Resort & Spa tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina para Niños, Piscina con Vista Panorámica, Piscina Privada en la Habitación. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
Sí, Romana Resort & Spa dispone de spa. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Spa.
No, Romana Resort & Spa no admite perros.
No, el Romana Resort & Spa no dispone de aparcamiento.
Sí, Romana Resort & Spa dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.