Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento con Piscina
Piscina al Aire Libre
Alojamiento con Wi-Fi Gratis
Alojamiento con Parking
Alojamiento Accesible
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 3 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, mediante una aplicación
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Infection control
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Was open for Essential workers only during pandemic
Respuestas actualizadas por última vez por Ashleigh Court Motor Inn
Habitación Estándar - 1 cama grande This air-conditioned room opens onto a beautiful courtyard. It offers a 2-seater sofa and a TV. Includes an en suite bathroom. One room has disabled access with step-less entry, step-less shower base, shower stool and rails.
Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camasThis air-conditioned room opens onto a beautiful courtyard. It offers a 2-seater sofa and a TV. Includes an en suite bathroom.
A room with disabled access facilities may be available upon request.
Cabaña Deluxe de 2 dormitoriosThis spacious villa overlooks the swimming pool and lush grassy courtyard, BBQ and picnic area. It has a private verandah.
Habitación Triple Estándar Guests will find a refrigerator, kitchenware, a tea and coffee maker and a toaster in the well-fitted kitchen. The triple room also includes a barbecue. This air-conditioned triple room has a seating area, an outdoor dining area, garden views and a private bathroom. The unit has 3 beds.
Habitación Estándar - Cama extragrandeGuests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster in the well-fitted kitchen. The double room also includes a barbecue. This air-conditioned double room has a seating area, an outdoor dining area, garden views and a private bathroom. The unit has 1 bed.
Suite con cama grandeThis air-conditioned suite consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. This suite features a seating area, flat-screen TV, garden views, as well as chocolate for guests. The unit offers 2 beds.
Habitación FamiliarGuests will find a refrigerator, kitchenware, a toaster and an electric kettle in the well-equipped kitchen. The family room also includes a barbecue. This air-conditioned family room has a seating area, an outdoor dining area, garden views and a private bathroom. The unit has 3 beds.
Suite FamiliarThis air-conditioned family room has a seating area, an outdoor dining area, garden views and a private bathroom. The unit has 3 beds.