Puede alojarse en el Anerada Inn Boutique Hotel con su compañero canino, que se aloja gratis. Cada una de las habitaciones del hotel puede alojar hasta dos perros, proporcionándoles un lugar para dormir, así como mantas, toallas y una cesta de regalo. Su perro vivirá su mejor vida en este confortable lugar, jugando sin correa en algunas zonas, rodeado de naturaleza en estado puro y de los olores de los nogales y castaños.
Área de Juego para Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? No necesariamente
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Proporciona algún tipo de premio especial, golosinas y juguetes (marque todo lo que corresponda)?
Un lugar para dormir
Mantas
Toallas
Cesta regalo
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? Sí, en hojas especiales.
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Debe estar limpio
No debe tener pulgas
Debe utilizar las zonas designadas
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
No debe bañarse en la bañera
No debe dejarse sin vigilancia en la habitación
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
¿Proporciona usted alguno de ellos?
Comida de emergencia para perros
Bolsas de basura
Comederos y bebederos
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Respuestas actualizadas por última vez por Anerada inn Suites & Villa - Pet Friendly
Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Alojamiento para Luna de Miel
Alojamiento Romántico
Alojamiento Pequeño
Alojamiento de 4 Estrellas
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 2 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación 'Health First' expedida por la Cámara Helénica de Hoteles / Ministerio de Turismo de Grecia.
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: June, 15 2020
Respuestas actualizadas por última vez por Anerada inn Suites & Villa - Pet Friendly
Habitación Doble DeluxeOffering free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room offers a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a seating area as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Habitación Doble DeluxeProviding free toiletries and bathrobes, this double room includes a private bathroom with a bath, a hairdryer and slippers. The air-conditioned double room provides a flat-screen TV with satellite channels, a private entrance, soundproof walls, a seating area as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Suite con vistas a la montañaThis suite features a fireplace. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite features 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. Featuring a balcony with garden views, this suite also features soundproof walls and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Suite Junior con vistas al jardín This suite's special feature is the fireplace. Featuring a private entrance, this air-conditioned suite consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The suite provides a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit offers 2 beds.
Suite Superior con cama extragrandeThe fireplace is a top feature of this suite. Boasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a hairdryer. The suite offers a flat-screen TV with satellite channels, soundproof walls, a seating area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 2 beds.
Villa DeluxeThe fireplace is a top feature of this villa. Boasting a private entrance, this air-conditioned villa comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 2 bathrooms with a bath and a hairdryer. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This villa has soundproof walls, flat-screen TV with satellite channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 3 beds.
Acerca de Anerada inn Suites & Villa - Pet Friendly