Este hotel está listado como un hotel accesible en Nang Rong, lo que sugiere que proporciona comodidades o servicios para huéspedes con necesidades de accesibilidad.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Certificaciones:
Green Leaf (Tailandia)
SHA plus
Green health hotel
Silver prize for WTM world responsible tourism award 2021
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
Declaración de política medioambiental por escrito
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
Participación en iniciativas ecológicas (reforestación, conservación de la fauna)
Recogida y uso del agua de lluvia
Uso de productos de limpieza no tóxicos
El restaurante sirve alimentos ecológicos
Iluminación LED en todo el recinto
Nombramiento del responsable de medio ambiente
Los empleados reciben formación para seguir las políticas medioambientales
Las aguas residuales se reutilizan tras su tratamiento
Carteles en las habitaciones informando a los huéspedes de que las toallas sólo se cambiarán previa petición.
Papel higiénico fabricado con papel no blanqueado con cloro o con etiqueta ecológica
Los residuos se separan en al menos 3 categorías
Sin vasos, platos ni cubiertos desechables (de un solo uso)
Los residuos orgánicos se convierten en abono
Sistema automático o tarjeta llave que apaga la luz y los aparatos eléctricos cuando los huéspedes abandonan la habitación
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
En el restaurante se propone un menú vegetariano alternativo
Se realiza una auditoría energética al menos una vez cada cinco años.
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? Akelada Hotel has been working hard over the past 10 years to create one of Thailand most Green and sustainable Hotel, where we support the hotel from food produced under the supervision of Team of skillful gardeners.
Safety Agri Buriram project by Akelada Hotel is the integrated farm that aims to follow the SMART concept i.e. the Science of King Rama the 9th (of Thailand) Ecological Farming System. This concept involves well designed cropping system: paddy field, vegetables and fruits, efficient water management of the farm, organic base as well as applying appropriate technologies along with the local wisdom into the farming system. The organic farm project located behinds the property which cover area around 40 acres.
The goal we aim to achieve “Security to all stakeholders’’. And they are our farmers, customers and environment, suppliers, management and all relevant parties. Through the “Smart Farm Hub”, SAB @ Akelada can help any small farmers and partners in the area. Thai farmers to adopt sustainable agricultural practice or organic farming in order to bring about better well-beings for both farmers and consumers.
“From farm to fork” concept has been introduced for our “Akelada Restaurant’s new menu where authentic Dishes will be cooked in the old traditional style using organic herbs, vegetables, rice and fruits from our own farm, all carefully looked after through a green and sustainable organic concept. Having a healthy produce helps us all enjoy a fresh meal with no harmful chemicals.
Akelada hotel adopts green hotel practices, which positively impact environmental sustainability. The practices include saving energy, reducing water consumption, and waste management. Guests are encouraged to reuse their towels, and the savings from laundry costs are reinvested into planting trees in our organic farm. We use eco-friendly products for our guest rooms. Drinking water is served in glass bottles instead of plastic bottles. The recent initiative of giving the guest small trees can help us move closer to the carbon Neutrality goal in 2035.
All green hotel practices and giving small trees to guests can make them aware of how profound climate change issues are and how everyone can take part and be responsible for achieving environmental sustainability. Our hotel hopes that our hotel-guest experiences during their stay can make them become responsible tourists.
Respuestas actualizadas por última vez por Akelada Hotel
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, otro límite 4 persons
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 40% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 12:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Increíble Administración de Seguridad y Salud en Tailandia: SHA
Green health hotel by ministry of health
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: Report to local health authority. Act according to thailand policy on Covid 19 confirmed cases.
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Información adicional: Akelada Hotel and convention is concerned about the hygiene and health of all our guests and staff from the new type of Coronavirus. Therefore, we have implemented additional internal cleaning methods and you can help us to achieve a safer environment.
The following prevention tools have been implemented by our team:
1. We have put in place the frequent cleanings especially the commonly used areas and surfaces like the elevators, staircases and common facilities and toilets.
2. We have put in place the hand sanitizers at different points through out the building. We still suggest that the guests wash their hands with soap thoroughly before entering and leaving the premises.
3. The staff members have been asked to personally care for themselves and maintain their personal hygiene both during and outside of their working hours.
4. The staff members have also been asked to wear their cloth masks at all times.
5. We have put in place alcohol and sanitising products at the gym for all gym users to wipe each equipment after every use.
Akelada hotel has earned SHA PLUS (SHA+), a certificate that represents our readiness to serve customers complying with the sanitation measures in preventing the spread of COVID-19. For our guest’s highest levels of trust and confidence, we promise to maintain high sanitation standards as well as the safety of our beloved guest.
Respuestas actualizadas por última vez por Akelada Hotel
Habitación Doble SuperiorThe spacious double room features air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. This double room provides a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Superior - 2 camasFeaturing free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The twin room features air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Habitación Doble DeluxeThe spacious double room offers air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. This double room features a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Habitación Doble Deluxe - 2 camasOffering free toiletries and bathrobes, this twin room includes a private bathroom with a shower, a hairdryer and slippers. The twin room offers air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 2 beds.
Habitación FamiliarThe spacious family room features air conditioning, a tea and coffee maker, as well as a private bathroom boasting a shower and a hairdryer. The unit has 2 beds.
Suite ExecutiveThis spacious suite includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The suite offers air conditioning, a tea and coffee maker, a wardrobe, a safe deposit box and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 1 bed.
Comentarios de los visitantes
7.9
Bien
No, Akelada Hotel no tiene piscina.
No, Akelada Hotel no dispone de spa.
No, Akelada Hotel no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Akelada Hotel. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Parking.
Sí, Akelada Hotel dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.