Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: Studio Suites with 2 queen beds or 1 king bed and sleeper sofa
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: Studio Suites with 2 queen beds and sleeper sofa
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: Studio suite with 2 king beds and sofa
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Studio Suite has ample room for baby crib. Cost for crib is $10
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: $ 10
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, por horas: $ 15
Servicios adicionales para niños:
Piscina apta para niños
Un parque temático muy cerca: LegoLand
Otros: Palisades Center Mega Mall
Respuestas actualizadas por última vez por DoubleTree by Hilton Nanuet
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? No
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? Sí, a un huésped/familia por coche.
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? Dining Room open on limited basis
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por DoubleTree by Hilton Nanuet
Estudio Premium con cama extragrande y sofá cama - No fumadoresEstudio con zona de estar, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Habitación Estándar con cama extragrande - No fumadores Habitación con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Suite Doble con hidromasaje - No fumadores - 1 cama grandeSuite con zona de estar, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Estudio Premium con 2 camas grandes y bañera de hidromasaje - No fumadoresEstudio con zona de estar, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Estudio Premium con 2 camas grandes y sofá cama - No fumadoresEstudio con zona de estar, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Habitación Estándar con 2 camas grandes - No fumadoresHabitación con TV de pantalla plana de 42 pulgadas y reloj con reproductor de MP3.
Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducidaLa habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, tetera/cafetera, zona de estar, calefacción y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento dispone de 1 cama.
Suite con bañera de hidromasaje - 1 cama extragrandeThe double room features air conditioning and a tea and coffee maker. The unit has 1 bed.
Sí, DoubleTree by Hilton Nanuet tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina Interior. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, DoubleTree by Hilton Nanuet no dispone de spa.
No, DoubleTree by Hilton Nanuet no admite perros.
No, el DoubleTree by Hilton Nanuet no dispone de aparcamiento.
Sí, DoubleTree by Hilton Nanuet dispone de gimnasio. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Gimnasio.