Disfrute de una escapada verdaderamente romántica en la suite Luna de Miel del Hotel Rayon, de diseño moderno. Este espacioso santuario está adornado con una gran cama tamaño king y equipado con ducha y bañera de hidromasaje separada, preparando el escenario para un retiro íntimo y lujoso. Elementos exclusivos como un vestidor y espejos de cuerpo entero añaden un toque de elegancia irresistible para las parejas. Enmarcadas por vibrantes jardines tropicales, estas habitaciones ofrecen magníficas vistas que personifican la belleza de su viaje de amor. A la encantadora experiencia se suma un restaurante con vistas a exuberantes jardines tropicales y a una tranquila piscina. Justo al otro lado de esta piscina, encontrará un bar esperando para servirle a usted y a su pareja mientras celebran su amor, haciendo del Hotel Rayon el escenario perfecto para una luna de miel llena de momentos inolvidables.
Hotel cerca de la Playa
Hotel Familiar
Hotel Romántico
Hotel cerca de Zona de Vida Nocturna
Hotel con Piscina
Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
Superficie de la piscina:525 sq ft m2
Profundidad mínima de la piscina:3 feet m
Profundidad máxima de la piscina:5 feet m
Longitud máxima de la piscina:35 feet m
¿Cuándo abre la piscina?Todo el año
Horarios de apertura:07:00 - 23:00
La piscina también cuenta con:
Equipos de salvamento
Juguetes hinchables para piscinas
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
WC
Toallas
Tumbonas
Paraguas
Cabanas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Cloro
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Información adicional sobre la piscina:lowest end of pool is 3 feet, deepest 5 feet
Respuestas actualizadas por última vez por Rayon Hotel
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? Sí, a través de estructuras de plexiglás en la recepción.
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? Sí
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 12 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 75% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 16:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Ministry of Health and Welness
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? gym, conference room, coffee points, valet parking
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/15/2020
Información adicional: As we move forward, electrostatic sprayers and other sanitizing equipment will be sourced, currently some are unavailable
Respuestas actualizadas por última vez por Rayon Hotel
Habitación Doble Deluxe - 2 camas doblesLa habitación doble tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, baño privado y terraza con vistas a la piscina.
Habitación Deluxe - 1 cama grandeThis room features 1 queen-size bed, air conditioning, ceiling fan, wardrobe, cable TV and a balcony. It also has a fridge and a private bathroom with bath, shower and free toiletries. Also has Iron and ironing board, suitcase rack, blow dryer.
WiFi is available on the balcony and common areas.
ApartamentoThis apartment features free Wi-Fi, air conditioning, ceiling fan, seating area, satellite TV and a balcony with a garden view. It also has a kitchen with stove, microwave and dining area, while the private bathroom includes free toiletries. The kitchen has all cooking utensils. A blow dryer, iron and ironing board, bath robes, suitcase rack, iron and ironing board.
The kitchen is separate from the bedroom.
Habitación Doble Superior - 2 camas doblesThis room features 1 queen bed and 1 double bed. Guests also enjoy free Wi-Fi, air conditioning, ceiling fan, wardrobe, cable TV and a balcony with views of the garden and the pool. It also has a fridge and a private bathroom with free toiletries. There is also a safe for your personal items, bathrobes and suitcase rack, blow dryer, iron and ironing board.
Villa de 2 dormitoriosThis villa can sleep 5, there are 2 main bedrooms, 2 bathrooms, 2 closest, a sitting area that can be used as a junior bedroom, There are 2 safes for your personal items, suitcase racks and bath robes, blow dryer, iron and ironing board.
A full kitchen with all the cooking utensils, stove, refrigerator, coffee maker, microwave, toaster, dining table and chairs.
Suite NupcialThe honeymoon room features a 4-poster bed, closet, jacuzzi, shower, blow dryer, iron and ironing board, balcony, fridge, coffee maker, reading table and chairs. balcony with privacy screen. Cable TV, air conditioning, ceiling fan, DVD available upon request.
Complimentary wine or champagne. WIFI is also available.
Apartamento con vistas al jardínThis room features 1 queen-size bed, air conditioning, ceiling fan, wardrobe, cable TV and a balcony with views of the garden or the pool. It also has a fridge and a private bathroom with bath, shower and free toiletries. WiFi is available on the balcony and common areas. A full kitchen with all the cooking utensils, fridge, stove with oven, microwave, toaster, coffee maker. Cable TV, safe, suitcase rack, blow dryer, iron and ironing board.
Habitación con cama extragrande.Incluye 1 cama.
Habitación Superior - 1 cama grandeIncluye 1 cama.
Sí, Rayon Hotel tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.