¿Qué porcentaje de sus invitados son familias?Menos del 50%.
Habitaciones familiares:
Habitaciones familiares
Habitaciones triples
Family Bungalow 4 pax. Número:1
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con un niño y dónde dormirá éste: for 3 pax - Triple Room
for 4 pax - Family Bungalow and can fit one extra child <5yrs old
Then a combination of rooms for families bigger than 4 pax. We can assign rooms side by side in the same building.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con dos niños y dónde dormirán los niños: for 3 pax - Triple Room
for 4 pax - Family Bungalow and can fit one extra child <5yrs old
Then a combination of rooms for families bigger than 4 pax. We can assign rooms side by side in the same building.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debe elegir una familia con tres niños y dónde dormirán los niños: for 3 pax - Triple Room
for 4 pax - Family Bungalow and can fit one extra child <5yrs old
Then a combination of rooms for families bigger than 4 pax. We can assign rooms side by side in the same building.
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: A Double Room and baby stay for free. We can provide a baby cot with no extra charge or can sleep with parents in our king size beds
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con un niño y un bebé y mencione si se proporcionan cunas y el coste: Triple room adding one baby cot for free
Por favor, sugiera qué tipo de habitación debería elegir una familia con dos bebés y mencione si se proporcionan cunas para bebés y el coste: Triple room with free baby cot
Detalles de la cuna:Edad máxima:2 Coste: Gratis
¿Se puede colocar la cuna en la misma habitación que los padres?Sí
¿Puede colocarse la cuna junto a la cama de los padres?Sí
¿Hay club infantil?No
¿Ofrece servicios de canguro?Sí, con cargo: depends on how many hours/days
Servicios adicionales para niños:
Comidas para niños
Libros para niños
Redes de televisión para niños
Piscina apta para niños
Actividades deportivas para niños
Respuestas actualizadas por última vez por Manduna Resort
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? Sí You need a negative PCR test for Bali and a PCR or Rapid Test to enter Kupang and Rote
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 6 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? Sí
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Certificación de limpieza de Airbnb
Hilton CleanStay
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? Sí
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We check all symptoms and report to the local health authority
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? Sí
¿Hay algún servicio que no esté disponible actualmente por cuestiones de salud y seguridad (por ejemplo, servicio de aparcacoches, traslado al aeropuerto, spa, gimnasio, piscina cubierta, salas de conferencias, puntos de café, etc.)? We are a wide open hotel and very spacious allowing easy social distancing.
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No Fecha de reapertura: Desconocido
Información adicional: We are a beach front and quite spacious resort. There has been ZERO cases in Rote Island where Manduna Resort is located. Having said that we still have implemented best practices for cleaning/hygiene following what we see other big chains doing an adapting it to our reality in a remote place. It is for sure safer to come to Manduna/Rote than be in any crowded and busy tourism centers.
Respuestas actualizadas por última vez por Manduna Resort
Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al marEsta habitación doble es amplia y cuenta con aire acondicionado, entrada privada, terraza con vistas al mar y baño privado con ducha a ras de suelo. Incluye 1 cama.
Habitación Triple con vistas al marThe spacious triple room provides air conditioning, a private entrance, a terrace with sea views as well as a private bathroom featuring a walk-in shower. The unit offers 2 beds.
Bungalow de 2 dormitoriosThis spacious bungalow consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and free toiletries. The bungalow's kitchenette, which features a refrigerator and kitchenware, is available for cooking and storing food. There is air conditioning, a private entrance and a terrace and complimentary wine/champagne is provided for guests. The unit offers 3 beds.
Suite Superior con vistas al marBoasting a private entrance, this air-conditioned suite includes 1 bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower. The unit has a seating area, sea views, a terrace and wine/champagne is offered for guests. The unit has 1 bed.
Sí, Manduna Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Manduna Resort no dispone de spa.
No, Manduna Resort no admite perros.
Sí, hay aparcamiento disponible en Manduna Resort.