¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, todas las habitaciones
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, a diario
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? Sí
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 14:00 - Salida: 17:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
Si hay sistemas centrales de aire acondicionado/calefacción/ventilación, ¿se evita la recirculación del aire? No
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? No
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? Sí
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? No
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: 06/01/2020
Información adicional: Still waiting on guidelines specific to accommodation
Respuestas actualizadas por última vez por Metzo Noosa Resort
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al aguaThis modern apartment features 2 large balconies with water views. There is a fully equipped kitchen, an en suite bathroom and another private bathroom.
Apartamento de 1 dormitorio - Vistas al aguaThis modern apartment features 2 balconies, 1 with water views. There is a fully equipped kitchen, laundry and an en suite bathroom.
Apartamento con 3 dormitorios y vistas al agua - ÁticoThis apartment features a balcony, air conditioning and cable TV. 3 bedrooms and 2 bathrooms are included.
Apartamento Garden con 2 dormitorios y 2 bañosThis apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this spacious apartment also comprises 2 bedrooms, a seating area and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Meals can be prepared in the kitchen, which comes with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The air-conditioned apartment provides a flat-screen TV with streaming services, a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker as well as lake views. The unit offers 3 beds.
Apartamento con vistas a la piscina The pool with a view is a top feature of this apartment. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment features a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as lake views. The unit has 3 beds.
Apartamento con vistas a la piscina Guests will have a special experience as this apartment provides a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The spacious apartment offers a washing machine, soundproof walls, a tea and coffee maker, a flat-screen TV with streaming services, as well as lake views. The unit offers 3 beds.
Apartamento ÁticoThis apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment features a terrace with outdoor furniture and lake views for your convenience. The unit offers 3 beds.
Sí, Metzo Noosa Resort tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Climatizada, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.
No, Metzo Noosa Resort no dispone de spa.
No, Metzo Noosa Resort no admite perros.
No, el Metzo Noosa Resort no dispone de aparcamiento.