Alojamiento Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
¿Utiliza alguna fuente de energía renovable para producir energía en el hotel/alojamiento?
Radiación solar
¿Qué hace que su hotel/alojamiento sea respetuoso con el medio ambiente?
La estructura maximiza el flujo de aire para reducir la necesidad de aire acondicionado
La estructura aprovecha al máximo la luz natural para reducir la necesidad de iluminación y calefacción
El restaurante sirve alimentos ecológicos
La mayoría de los ingredientes utilizados para preparar las comidas son de producción local
¿Hay algo que le gustaría destacar, añadir o aclarar? We have no heating or air conditioning, with the building design and location they are not needed.
Respuestas actualizadas por última vez por Zoila's Suite Escape
Alojamiento que Admiten Mascotas
Área de Juego para Perros Perros se Hospedan Gratis
¿Aceptan perros en todas las habitaciones? Sí
¿Hay algún coste adicional? ¡Gratis! No hay suplemento. Los perros se alojan gratis.
¿El dueño del perro debe avisarle antes de registrarse? No necesariamente
¿Cuál es el número máximo de perros por habitación? Se admiten hasta 2 perros en cada habitación.
¿Hay un peso máximo de perros aceptado? No
¿Hay zonas de juego sin correa? Sí
¿El perro debe estar siempre encerrado en la habitación? No
¿El perro debe estar siempre en una caseta o en un transportín en lugares públicos? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en la habitación? No
¿Debe permanecer el perro atado en todo momento en zonas públicas? No
¿Pueden los perros subirse a los muebles? No
¿Se admiten perros en las camas? No
¿Cuáles son los requisitos básicos para aceptar a un perro?
No debe ser agresivo
Los propietarios deben limpiar inmediatamente los excrementos de sus mascotas
Los propietarios son responsables de cualquier daño causado por el perro
¿Existe una fianza reembolsable para evitar daños? No
Excepto perros, ¿aceptan también otros animales de compañía? Sí
¿Dispone de una política completa y por escrito sobre animales de compañía? Νο
Información complementaria Most pets are welcome but the owners are responsible for the behavior of their animals.
Respuestas actualizadas por última vez por Zoila's Suite Escape
Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? No
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? No
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? No
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? No
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? Sí
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? No
Otras limitaciones Not applicable, this is a small hotel. This is not an issue.
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? No
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? No
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? No
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? No
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? No
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? No
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? No
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? No
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? No
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
¿Ofrecen entrega sin contacto para cenas en la habitación? No
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? No
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? No
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí Detalles: We follow the country’s guidelines
¿Hay un médico disponible in situ o de guardia? No
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? Sí Fecha de reapertura: April, 17 2021
Respuestas actualizadas por última vez por Zoila's Suite Escape
Habitación con cama grande This single room has a queen bed a balcony and tile/marble floor. These rooms contain private bathroom
Habitación Doble - 2 camasThis double room has two twin beds and features a private bathroom a balcony and tile/marble floor.
Suite Familiar con balcónGuests will have a special experience as the family room provides a pool with a view. This family room includes a flat-screen TV with cable channels, a private bathroom as well as a balcony with garden views. The unit offers 5 beds.
Habitación FamiliarThis family room's special feature is the pool with a view. Providing free toiletries, this family room includes a private bathroom with a walk-in shower. The family room features a tiled floor, a balcony and garden views. The unit offers 2 beds.