Alojamiento con Medidas Extra de Salud y Seguridad
Llegada
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? Sí, a todos los huéspedes
¿Garantiza la facturación sin contacto? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? No
Limpieza
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Permite que entre aire fresco en las habitaciones dejando las ventanas abiertas entre las salidas y las llegadas? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan el equipaje y las pertenencias de los huéspedes a su llegada? Sí
¿Se desinfectan los carros portaequipajes después de cada uso? Sí
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? Sí
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No hay ascensores
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? No
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 02:00 - Salida: 11:00
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? Sí
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? Sí
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
Respuestas actualizadas por última vez por Nuwara Eliya Hills Rest
Suite con vistas a la montañaThe suite has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Boasting an outdoor dining area, this suite also features a tea and coffee maker, a seating area and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 1 bed.
Habitación Familiar EstándarOffering free toiletries, this family room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. This family room has a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels and an outdoor dining area. The unit has 3 beds.
Habitación Doble con vistas a la montañaFeaturing free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. A seating area with a flat-screen TV, a tea and coffee maker and an outdoor dining area are available in this double room. The unit has 1 bed.
Habitación Doble EstándarOffering free toiletries, this double room includes a private bathroom with a shower, a bidet and a hairdryer. The double room offers a seating area, a carpeted floor and an outdoor dining area. The unit offers 1 bed.
Habitación Familiar con vistas a la montañaThe family room includes a private bathroom equipped with a shower, a bidet and a hairdryer. This family room features a dining area, an electric kettle, a flat-screen TV and mountain views. The unit offers 3 beds.