Viva la campiña portuguesa como nunca antes. Al sumergirse en la piscina infinita del hotel, disfrutará de unas vistas increíbles que le harán sentirse lo más cerca posible de la naturaleza.
Hotel Que Ha Implementado Algunas Prácticas Sostenibles
Hotel para Luna de Miel
Hotel Familiar
Hotel con Piscina
Piscina Infinita Piscina con Vista Panorámica Piscina al Aire Libre
Ubicación de la piscina:Piscina exterior
¿Es una piscina de tipo especial?
Piscina infinita
Superficie de la piscina:150 m2
Profundidad mínima de la piscina:1.06 m
Profundidad máxima de la piscina:2 m
Longitud máxima de la piscina:15 m
¿Cuándo abre la piscina?En 1 Abril a 30 Octubre
Horarios de apertura:08:00 - 22:00
La piscina también cuenta con:
Bar de la piscina
Equipos de salvamento
Alrededor de la piscina, también hay disponibles:
Duchas
WC
Toallas
Tumbonas
Paraguas
El agua de la piscina se desinfecta con:
Minerales
¿Hay normas escritas que los huéspedes deban seguir antes de entrar en la piscina?Sí
¿La piscina es accesible para personas con discapacidad?No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel O Gato
¿Necesitan los visitantes un certificado sanitario (es decir, una prueba) antes de su llegada? No
¿Realizan controles de temperatura a la llegada de los huéspedes? No
¿Se abren automáticamente las puertas de la entrada principal del hotel? No
¿Pueden los huéspedes acceder a la entrada de su habitación directamente desde el exterior del hotel sin entrar en el vestíbulo? Sí, ciertos tipos de habitaciones.
Limpieza
¿Se dejan libres las habitaciones durante un periodo mínimo de tiempo después de que un huésped se vaya? Sí, durante 24 horas.
¿Existe la opción de que no haya servicio de limpieza en la habitación durante la estancia del huésped? Sí
¿Lleva el personal de limpieza equipos de protección individual adecuados? Sí
¿Se higienizan las zonas comunes? Sí, varias veces al día
¿Se desinfectan las llaves y tarjetas de los huéspedes? Sí
¿Proporcionan una limpieza a fondo de las habitaciones? Sí
¿Están todos los empleados formados y controlados para seguir un protocolo de limpieza? Sí
¿Utiliza desinfectantes aprobados por las autoridades reguladoras que maten el virus COVID-19? Sí
¿Utiliza pulverizadores electrostáticos con desinfectante de uso hospitalario para desinfectar las superficies? No
¿Desinfecta las zonas de las habitaciones que más se tocan, como los interruptores de la luz y los tiradores de las puertas? Sí
Limitaciones
¿Están limitados los viajes en ascensor? No
¿El mobiliario de las zonas públicas está dispuesto de forma que haya más espacio para distanciarse? Sí
¿Se puede acceder a las habitaciones de los huéspedes hasta el check-in después de haberlas limpiado? No
¿Funciona el hotel con capacidad limitada? Sí, hasta 50% de las habitaciones pueden ser ocupadas
¿El hotel sólo acepta reservas nacionales? No
¿Permite entrar en el hotel a personas que no se alojan ni trabajan en él? No
¿Permiten entrar en las habitaciones a personas que no se alojan en el hotel? No
¿Ha modificado los horarios de entrada y salida para dejar más tiempo entre las salidas y las llegadas? Sí, Nuevo horario: Facturación: 15:00 - Salida: 23:30
Accesorios
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) al personal? Sí
¿Proporcionan botiquines (mascarillas, guantes y desinfectante) a los huéspedes? No
¿Proporcionan toallitas desinfectantes en cada habitación? No
¿Hay puestos de desinfección de manos en todo el hotel? Sí
¿Hay un pulverizador desinfectante para los zapatos fuera de cada habitación? No
¿Tiene carteles en los vestíbulos para recordar a los huéspedes que mantengan protocolos de distanciamiento social? Sí
¿Utiliza marcadores físicos de distanciamiento? Sí
¿Utiliza robots repartidores para llevar las cosas a las habitaciones de los huéspedes? No
¿Hay un aparato individual de aire acondicionado/calefacción en cada habitación (no hay un sistema central de aire acondicionado/calefacción)? Sí
¿Se retiran las alfombras de las habitaciones? Sí
¿Se retiran de las habitaciones los objetos innecesarios, como almohadas decorativas, bufandas o mantas, blocs de notas y bolígrafos? Sí
¿Se han instalado dispositivos de purificación e higienización del aire? Sí, en zonas públicas
¿Se lavan la ropa de cama, las toallas y la colada de acuerdo con las directrices oficiales? Sí
¿Se embolsa la ropa sucia en la habitación de los huéspedes para eliminar el contacto excesivo mientras se transporta a la lavandería? Sí
Servicio de comidas y bebidas
¿Ofrece comidas precocinadas a sus huéspedes? Sí
¿Ofrecen opciones individuales en lugar de buffets para el desayuno? Sí
Protocolos y certificaciones
¿Sigue alguno de estos protocolos o ha obtenido alguna de estas certificaciones?
Turismo de Portugal, limpio y seguro
APPCC
¿Se ha designado a una persona para supervisar la correcta aplicación de las medidas? Sí
¿Comprueba la temperatura de todo el personal in situ de forma programada? No
¿Practica su personal pautas de distanciamiento social? Sí
¿Existen zonas de aislamiento específicas en la propiedad? Sí
¿Dispone de directrices claras sobre cómo tratar los casos sospechosos o confirmados de coronavirus (COVID-19)? Sí
¿Ha cerrado el hotel durante la pandemia? No
Respuestas actualizadas por última vez por Hotel O Gato
Habitación Doble Superior con vistas al campo - 1 o 2 camasThis elegantly decorated room features a balcony with panoramic views of the countryside.
It also features a flat-screen TV and minibar which is empty.
Suite Superior con vistas laterales al campoAir-conditioned suite with a flat-screen cable TV, minibar which is empty and a large terrace featuring panoramic views of the countryside.
Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al campo (4 adultos)Air-conditioned apartment with a kitchenette.
The unit features a large private terrace with panoramic views of the countryside
Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al campo (3 adultos)Air-conditioned apartment with a kitchenette.
The unit features a large private terrace with panoramic views of the countryside
Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al campo (2 adultos)Air-conditioned apartment with a kitchenette.
The unit features a large private terrace with panoramic views of the countryside
Habitación Doble Superior - 1 o 2 camasThis elegantly decorated room features a flat-screen cable TV, air conditioning and a minibar which is empty.
Habitación Doble Superior (2 adultos + 1 niño)This elegantly decorated room features a flat-screen cable TV, air conditioning and a minibar which is empty.
Habitación Doble Superior adaptada para personas con movilidad reducida - 1 o 2 camasThis twin/double room features a minibar which is empty, soundproofing and air conditioning.
Habitación Doble Estándar (2 adultos + 2 niños) - 1 o 2 camas This twin/double room features a balcony, air conditioning and minibar which is empty.
Suite EstándarThis suite has a balcony, minibar which is empty and air conditioning.
Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camasThis twin/double room has a balcony, flat-screen TV, air conditioning and a minibar which is empty.
Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camasThis twin/double room has a balcony, minibar which is empty and air conditioning.
Habitación Doble Superior con vistas al campo (2 adultos + 1 niño)This double room has a balcony, soundproofing and minibar which is empty.
Sí, Hotel O Gato tiene piscina(s) que pertenecen a una o más de las siguientes categorías: Piscina Infinita, Piscina con Vista Panorámica, Piscina al Aire Libre. Para más información, lea las respuestas al cuestionario Piscina.